3/13/2023

Milwaukee® expande su línea de quipos eléctricos para uso al aire libre con la nueva desbrozadora M18 FUEL™

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool establece aún más su liderazgo equipos eléctricos a batería para uso al aire libre con la adición de la nueva desbrozadora M18 FUEL™. Diseñada para el jardinero profesional, esta solución utiliza tecnología M18 FUEL™ de vanguardia para ofrecer a los usuarios la potencia para quitar malezas tupidas, la capacidad para alcanzar la aceleración completa en menos de un segundo, y menos fatiga en cortes prolongados.

Diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales, la desbrozadora M18 FUEL™ ofrece la capacidad para quitar malezas tupidas, lo que permite que los usuarios terminen los trabajos de manera más eficaz y efectiva. Esta desbrozadora, que cuenta con un motor sin escobillas POWERSTATE™, mantiene la capacidad para mantener la potencia con carga sin retrasos en las aplicaciones más exigentes.

Con la inteligencia REDLINK PLUS™, esta desbrozadora ofrece una respuesta de aceleración instantánea para el máximo control y mayor productividad. Una característica de control de dos velocidades proporciona a los usuarios el máximo tiempo de operación en aplicaciones bajas, donde se necesita menos potencia, mientras que maximiza la potencia para aplicaciones más exigentes.

La desbrozadora M18 FUEL™ proporciona a los jardineros profesionales la mejor experiencia de corte con menos fatiga durante períodos de corte prolongados. Un arnés de correa doble para el hombro y un diseño liviano y equilibrado ofrecen a los usuarios más comodidad y facilidad de uso.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La desbrozadora M18 FUEL™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

Especificaciones

Desbrozadora M18 FUEL™ (3015-20)

  • Anchura de corte: 14" - 16"
  • Diámetro del hilo: 0.080" / 0.095"
  • Alimentación del cabezal de la desbrozadora: Alimentación por golpe
  • Diámetro de la hoja: 9"
  • Gatillo: velocidad variable
  • RPM: 0 a 4,900 / 0 a 6,200
  • Longitud (sin accesorios): 72”
  • Peso (sin accesorios): 11.4 lb

Incluye: (1) desbrozadora, (1) cabezal de desbrozadora (49-16-2748), (1) herramienta de retiro de cabezal de desbrozadora, (1) hoja de desbrozadora (49-16-2757), (1) protección de desbrozadora, (1) protección de desbrozadora de hilo, (1) arnés de correa doble para el hombro, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador, (1) brida de soporte, compartimiento y tuerca de seguridad

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas de herramientas inalámbricas líderes a nivel mundial M12™M18™MX FUEL™ , el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con bateríailuminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios de herramienta que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™ . La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.