12/7/2020

Milwaukee® amplía su gama de equipos de exterior con el nuevo cortasetos M18™ sin escobillas

MILWAUKEE, WI -Milwaukee Tool amplía su gama de soluciones de equipos eléctricos para exteriores con la introducción de la recortadora de hilo sin escobillas M18™, que ofrece más potencia de limpieza y una mayor franja de corte que las soluciones de recortadoras a batería de la competencia en el mercado.

Para una máxima productividad, la nueva recortadora ofrece hasta 6.200 RPM y cuenta con un motor sin escobillas construido específicamente para aplicaciones de recorte. Para mayor versatilidad, el cortabordes tiene dos velocidades: una alta para afrontar las aplicaciones más exigentes y una baja para maximizar el tiempo de funcionamiento. Una hilera de corte de 16" recorta más hierba en una sola pasada y un cabezal de corte de carga fácil ofrece una experiencia de carga de hilo fácil con la capacidad de cargar hasta 25' de hilo de corte en menos de 30 segundos.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta recortadora de hilo sin escobillas M18™ forma parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

Cortadora de hilo sin escobillas M18™ (2828-21)
RPM: 0 a 4,600 / 0 a 6,200
Anchura de corte: 14” a 16”
Gatillo de velocidad variable: Sí
Longitud con batería: 73.6”
Peso con batería: 11.5lbs
Garantía: 3 años

El kit incluye: Cortadora de hilo sin escobillas M18™ (2828-20), batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0Ah (48-11-1865), cargador M18 y M12 (48-59-1812).

*También disponible sin accesorios (2828-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.