8/30/2021

Milwaukee® amplía las soluciones de iluminación con la nueva luz del chasis inferior manos libres

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool, el proveedor líder en iluminación para el lugar de trabajo, amplía sus soluciones de iluminación una vez más con la presentación de la luz del chasis inferior M12™. Esta innovadora luz proporciona a los usuarios una base magnética potente y puntos de rotación dobles, lo que ofrece iluminación direccional, trabajo manos libres y maniobrabilidad sin igual. La luz del chasis inferior M12™ es la solución ideal para eficiencia y versatilidad de iluminación en una ubicación deseada.

La luz del chasis inferior M12™ ofrece 1200 lúmenes de saluda TRUEVIEW™ de alta definición* para una cobertura completa en el taller o el lugar de trabajo. Cuenta con uniones dobles que giran horizontalmente en 300 grados y verticalmente hasta 180 grados, la luz del chasis inferior proporciona a los usuarios con varias orientaciones y puntos de giro para dirigir la luz a varias ubicaciones. Una base magnética permite montarla en superficies magnéticas para iluminación manos libre y adaptabilidad a una gama de distintos lugares de trabajo. El brazo de la luz funciona también como una bandeja de almacenamiento magnética de 12", la que proporciona una sujeción magnética con pernos para accesorios pequeños del lugar de trabajo, para evitar elementos perdidos o fuera de lugar.

La luz, que se alimenta con baterías M12™ REDLITHIUM™, tiene 3 modos de potencia que proporcionan hasta 15 horas de salida y tiempo de operación en modo bajo y hasta 5 horas de tiempo de operación en modo alto. Hecha para soportar las condiciones más difíciles, es resistente a la corrosión y a la mayoría de los productos químicos que se encuentran en talleres de carrocería, tiene clasificación IP54 y puede soportar impactos de hasta 6 pies.

La nueva luz del chasis inferior M12™ se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ incluye más de 100 soluciones. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

*La tecnología TRUEVIEW™ y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

**Cuando incluye una batería M12™ REDLITHIUM™ XC4.0

Luz del chasis inferior M12™ (2126-20)

Salida de lúmenes:

• Bajo: 600
  • Medio: 800
  • Alto: 1200

Tiempo de operación:

• Bajo: 15 horas
  • Alto: 5 horas

Clasificación de ingreso: IP54

*También disponible en kit (2126-21XC)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.