8/1/2018

Milwaukee® amplía las soluciones de accesorios para los instaladores de líneas con escalones para postes, ganchos en J, tomas Penta – ¡y más tamaños de barrenas!

MILWAUKEE, WI

Milwaukee Tool sigue ofreciendo una innovación sin precedentes para los profesionales de los servicios públicos de energía con la ampliación de sus soluciones de accesorios Shockwave™ Lineman's, que incluyen una toma de poste, una toma de gancho en J, una toma de penta y tamaños adicionales de barrena de impacto.  Diseñados específicamente para los desafíos de la construcción y el mantenimiento de los postes de servicios públicos, los nuevos accesorios ofrecen una velocidad, durabilidad y eficiencia superiores.

Escalón de poste y tomas de gancho en J

Los peldaños de los postes solían instalarse en los postes de los servicios públicos como punto de apoyo para los linieros cuando subían al poste. Hoy en día, los linieros utilizan garfios de escalada o picos para subir, por lo que estos antiguos peldaños de los postes suelen ser eliminados. Para ello, los linieros suelen utilizar una llave inglesa – una tarea muy exhaustiva y manual. Los ganchos en J también se utilizan para fijar las bajadas de servicio de tipo cuña y las abrazaderas sin salida a las crucetas, los postes y los edificios. Estas también suelen retirarse a mano con una llave inglesa o un destornillador.

Con el fin de mejorar la seguridad y aumentar la productividad, Milwaukee® presentará el enchufe de paso de poste y enchufe de gancho en JShockwave™ Lineman's 5/8" para facilitar más que nunca el proceso de extracción de pasos de poste y ganchos en J. Los enchufes cuentan con una geometría de inserción rápida para facilitar su colocación en la herramienta y bordes redondeados para una extracción más segura de los herrajes. Después de retirar el peldaño de la pértiga o el soporte en forma de J, el gancho de la pértiga asegura que el soporte no se caiga (lo que es especialmente importante desde grandes alturas). Todas estas tomas pueden utilizarse también para la instalación con un agujero preperforado.

Enchufe Penta

Los pernos Penta se usan comúnmente en los transformadores de montaje en pedestal como una medida de seguridad para garantizar una capa adicional de protección del contenido de alta tensión en el interior. Habitualmente, los linieros han usado una combinación de herramientas manuales y eléctricas con enchufes pentagonales para acceder a los transformadores de montaje en pedestal. El nuevo Enchufe Penta Shockwave™ Lineman's 13/16" de Milwaukee estará específicamente diseñado para aumentar la productividad de esta aplicación. El diseño de su pozo profundo y de su pared delgada permite un mayor alcance y acceso a los tornillos penta empotrados, mientras que los radios de las esquinas permiten que el casquillo se acople a las partes planas del tornillo, reduciendo así cualquier desprendimiento o redondeo.

Brocas de impacto Shockwave™ para linieros

Diseñadas para que los instaladores de líneas eléctricas perforen agujeros más limpios y rápidos en un poste de servicios públicos, las brocas de impacto Shockwave™ Lineman's Auger tienen un diseño de espuela única que marca el agujero para un acabado más limpio. Un tornillo de avance agresivo y el filo de corte arrastran la broca a través del material para una perforación más rápida, mientras la geometría optimizada de la flauta ancha expulsa las virutas más rápidamente.  Un revestimiento reforzado de PTFE antifricción hace que la perforación y la extracción del sinfín sean más suaves en general. La barrena de impacto Milwaukee® Lineman's está también optimizada para su uso en una llave de impacto de 7/16" para perforar agujeros rápidos y sin esfuerzo en postes de servicios públicos densos y tratados.

Para adaptarse a una gama más amplia de aplicaciones, Milwaukee agregará tamaños adicionales a su surtido de brocas de impacto Shockwave™ Lineman. Se añaden barrenas de 3/8" y 1/2" en longitudes de 18" y 24" para su uso en pruebas de postes. En el caso de los postes de transmisión más grandes y de la perforación a través del poste de más de un poste - que a menudo se necesita para el apoyo temporal después de las tormentas o accidentes de vehículos - Milwaukee introducirá longitudes de 30" en los tamaños clave de 5/8", 11/16", 13/16" y 15/16".

 

Desde la planta de energía hasta la transmisión y distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la confiabilidad y productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión. Con una base de herramientas en el sistema M18™ que ya usan los linieros, engarzadoras y cortadoras de utilidad que cambian el juego, y la nueva expansión de sus soluciones de accesorios Shockwave™ para linieros, Milwaukee se ha comprometido a hacer realidad este objetivo.

 

Accesorios de servicios públicos para instalaciones eléctricas de alta tensión de Shockwave™

Sinfín de impacto Shockwave™ para linieros

Lista de muestra sugerida

  • 48-13-6703 Barrena de impacto Shockwave de 9/16" x 18" para linieros
  • 48-13-6705 Barrena de impacto Shockwave de 11/16" x 18" para linieros
  • 48-13-6707 Barrena de impacto Shockwave de 13/16" x 18" para linieros
  • 48-13-6709 Barrena de impacto Shockwave de 15/16" x 18" para linieros

 

Toma de poste Shockwave™ de 5/8" (49-66-5131) – ¡NUEVO!

Enchufe de gancho en J Shockwave™ para linieros (49-66-5132) – ¡NUEVO!

Enchufe Shockwave™ para linieros de 13/16" Penta (49-66-5133) – ¡NUEVO!

Toma de corriente de distribución 3 en 1 Shockwave™ Lineman (49-66-5101)

Toma de corriente de transmisión 3 en 1 de Shockwave™ Lineman (49-66-5102)

Adaptador de toma de corriente Shockwave™ para linieros (48-32-5100)

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.