3/6/2023

Milwaukee® mejora su tecnología de cámaras de diagnóstico con las nuevas cámaras de inspección M-Spector™

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue proporcionando calidad líder de imágenes en todos sus productos de cámara de inspección con la presentación de las nuevas cámaras de inspección M12™ M-Spector™ 360 y la cámara de inspección M-Spector™. Las cámaras de inspección de Milwaukee® están diseñadas para proporcionar imágenes claras para inspecciones fáciles, y ambas cámaras cuentan con un cabezal de cámara pequeño para una mejor navegación.

Cámaras de inspección M12™ M-Spector™ 360

La pantalla LCD de 4.3" con 720p de la nueva cámara de inspección M12™ M-Spector™ 360 ofrece imágenes claras y nítidas. La interfaz en pantalla proporciona una mejor experiencia del usuario mientras se navega la cámara y permite una operación fácil con ambas manos. El cabezal de cámara de 10 mm permite un acceso fácil y cabe dentro de un orificio de 3/8" que se puede reparar en paneles de yeso. El cabezal de cámara más pequeño mejora la navegación, mientras que la rotación de imagen en 360° permite un ajuste fácil mediante la rotación física de la pantalla o una rotación digital completamente nueva con solo presionar un botón. Los tres niveles de zoom permiten un enfoque rápido en puntos de interés, mientras que un ajuste de brillo de 5 modalidades cambia fácilmente la salida del LED.

Disponibles con cables de 4’ o 10’, ambas cámaras de inspección M12™ M-Spector™ 360 cuentan con un equilibrio entre flexibilidad y rigidez. Los cables están optimizados para múltiples usos, que van desde aplicaciones de drenaje a aplicaciones detrás de paredes. La tarjeta micro SD de 32 GB proporciona la capacidad para exportar archivos para guardar, transferir y compartir fotos y videos de manera fácil y cómoda.

Con tecnología de batería REDLITHIUM™, la nueva cámara de inspección M12™ M-Spector™ 360 es una cámara inalámabrica que se une al sistema M12™*, el sistema subcompacto más grande del mercado, enfocado en entregar durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ consta de más de 125 soluciones.

Cámara de inspección de 4' M-Spector™

La nueva cámara de inspección de 4' M-Spector™ está optimizada para uso de diagnóstico en áreas difíciles de alcanzar. Esta cámara de inspección, que cuenta con una calidad de imagen mejorada, una pantalla LCD de 4.3” y un cabezal de cámara más pequeño, está optimizada para uso en tuberías de drenaje y detrás de paredes. Esta cámara de inspección, que funciona con (4) baterías AA, ofrece una rotación digital en 180° para ajustar fácilmente la perspectiva. Conéctela fácilmente y exporte archivos para compartir fotos de diagnóstico de manera rápida.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Cámara de inspección de 4' M12™ M-Spector™ 360 (2323-21)

• Longitud del cable: 4'
  • Grabación de video: Sí
  • Capacidad de audio: No
  • Rotación de imagen: 360°
  • Almacenamiento de archivos: tarjeta SD de 32 GB
  • Garantía: 5 años para la herramienta; 2 años para la batería

El kit incluye: (1) cámara de inspección M12™ M-Spector™ 360, (1) cable de 4’, (1) batería M12™ CP2.0, (1) cargador M12™, (1) accesorio de bola para plomería, (1) accesorio de espejo, (1) accesorio de gancho, (1) accesorio de imán

Cámara de inspección de 10' M12™ M-Spector™ 360 (2324-21)

• Longitud del cable: 10'
  • Grabación de video: Sí
  • Capacidad de audio: No
  • Rotación de imagen: 360°
  • Almacenamiento de archivos: tarjeta SD de 32 GB
  • Garantía: 5 años para la herramienta; 2 años para la batería

El kit incluye: (1) cámara de inspección M12™ M-Spector™ 360, (1) cable de 10’, (1) batería M12™ CP2.0, (1) cargador M12™, (1) accesorio de bola para plomería, (1) accesorio de espejo, (1) accesorio de gancho, (1) accesorio de imán

Cámara de inspección de 4' M-Spector™ (2319-20)

• Longitud del cable: 4'
  • Grabación de video: No
  • Rotación de imagen: 180°
  • Almacenamiento de archivos: No
  • Garantía: 5 años para la herramienta

El kit incluye: (1) cámara de inspección de 4' M-Spector™, (1) juego de baterías alcalinas, (1) accesorio de bola para plomería, (1) accesorio de espejo

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.