9/5/2023

Milwaukee® impulsa la innovación con la nueva generación de llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1/2"

Milwaukee, WI – Milwaukee Tool continúa desafiando las expectativas del rendimiento inalámbrico con la presentación de la nueva generación de llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½". Diseñadas para los oficios con la potencia de la tecnología M18 FUEL™, estas llaves de impacto de torque alto ofrecen más potencia, velocidad y durabilidad en la aplicación, mientras maximiza la ergonomía con diseños livianos y compactos.

"La nueva generación de llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™ sube el nivel de lo que se espera de las llaves de impacto de torque alto. Mediante la investigación en el campo, vimos cómo los usuarios no solo exigían más potencia, sino que una solución más versátil y características para mejorar la eficiencia”, dijo Eric Rusch, director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool.  “Milwaukee revoluciona nuevamente la industria de las llaves de impacto, ya que estas nuevas llaves ofrecen la mejor combinación de potencia, velocidad, longitud y juego de características, lo que proporciona las mejores soluciones de llaves de impacto de torque alto para nuestros usuarios”.

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con anillo de fricción

Aprovechando la potencia de la tecnología avanzada M18 FUEL™, la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción proporciona a los usuarios la mejor combinación de potencia y tamaño para maximizar la productividad. Un motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece torque de arranque de hasta 1,500 pies-lb con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 y hasta 1,600 pies-lb con la nueva batería M18™ REDLITHIUM™ FORGE ™ XC6.0 de Milwaukee. Con la capacidad para extraer pernos y tuercas difíciles, esta llave de impacto proporciona a los profesionales la solución con mayor densidad de potencia, impulsando la máxima productividad en el trabajo. En su calidad de la llave de impacto de torque alto más liviana y más compacta del mercado, la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción permite un mayor acceso en espacios estrechos y ofrece mayor facilidad de uso en la aplicación. Con las mayores velocidades de extracción de su clase, los usuarios profesionales cuentan con la mejor combinación de tamaño, torque y velocidad.

Un rediseño completo de la generación anterior, la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" no solo proporciona un tamaño y rendimiento sin igual, sino que continúa el enfoque de Milwaukee en el aumento de la durabilidad para los profesionales.  Con materiales, procesamiento y diseños completamente nuevos en su motor y sistema electrónico, esta llave de impacto ofrece la durabilidad que se requiere en el taller. Un nuevo sistema de aislamiento de batería integrado controla las vibraciones de alta frecuencia para activar el movimiento de la batería, lo que evita daños y garantiza una conexión constante entre la batería y la herramienta cuando está en uso. Con nuevo material patentado del yunque para mayor durabilidad, la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción cumple con las necesidades exigentes de potencia y rendimiento de los profesionales.

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con retención de pasador

La llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con retención de pasador, que ofrece la capacidad para completar las aplicaciones más difíciles, proporciona a los usuarios hasta 900 pies-lb de torque de fijación y hasta 1,100 pies-lb de torque de arranque, cuando se combina con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0. Esta llave de impacto inalámbrica, que ofrece mayor acceso en espacios estrechos, tiene la menor longitud de su clase para ofrecer la solución más liviana y compacta para los usuarios. Un sistema de aislamiento de batería integrado garantiza una conexión segura y controla la vibración que se transmite a la batería, lo que proporciona a los usuarios profesionales mayor durabilidad.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción y la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con retención de pasador son completamente compatibles con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas inalámbricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción - 2967-20

  • Torque de fijación: 1,200 pies-lb con la batería M18™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0
  • Torque de arranque: 1,600 pies-lb con la batería M18™ REDLITHIUM™ FORGE™ XC6.0
  • RPM: 0 a 2,000
  • IPM: 0 a 2,400
  • Longitud: 7.6”
  • Peso (sin accesorios): 5.9 lb

Incluye: (1) Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción (2967-20)

Kit de llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción - 2967-22

  • Torque de fijación: 1,100 pies-lb con la batería resistente M18™ REDLITHIUM™ XC5.0
  • Torque de arranque: 1,500 pies-lb con la batería resistente M18™ REDLITHIUM™ XC5.0
  • RPM: 0 a 2,000
  • IPM: 0 a 2,400
  • Longitud: 7.6”
  • Peso (con la batería incluida en el kit): 7.5 lb

Incluye: (1) llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1/2" con anillo de fricción (2967-20), (2) baterías resistentes M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 (48-11-1850R), (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™ (48-59-1812), (1) estuche moldeado por soplado

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con retención de pasador - 2966-20

  • Torque de fijación: 900 pies-lb
  • Torque de arranque: 1,100 pies-lb
  • RPM: 0 a 2,000
  • IPM: 0 a 2,700
  • Longitud: 7.1”
  • Peso (sin accesorios): 5.4 lb

Incluye: (1) Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1/2" con retención de pasador (2966-20)

Kit de llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con retención de pasador - 2966-22

  • Torque de fijación: 900 pies-lb
  • Torque de arranque: 1,100 pies-lb
  • RPM: 0 a 2,000
  • IPM: 0 a 2,700
  • Longitud: 7.1”
  • Peso (con la batería incluida en el kit): 7.0 lb

Incluye: (1) llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1/2" con retención de pasador (2966-20), (2) baterías resistentes M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 (48-11-1850R), (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™ (48-59-1812), (1) gancho para acollador, (1) estuche moldeado por soplado

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.