11/13/2023

Milwaukee® revoluciona la industria con la desbrozadora más potente

MILWAUKEE, WI – Ofreciendo innovación revolucionaria a la industria del paisajismo profesional, Milwaukee Tool presenta la nueva desbrozadora de doble batería M18 FUEL™ de 17”, la desbrozadora más potente del mercado. Esta desbrozadora de 17", que satisface las necesidades de rendimiento, durabilidad y ergonomía de los profesionales de mantenimiento de jardines, proporciona la mayor potencia entre toda la competencia a gasolina y batería, la velocidad de despeje más rápida y la capacidad de alcanzar la aceleración máxima en menos de un segundo.

“Nuestra desbrozadora de doble batería M18 FUEL™ de 17” se destaca como un ejemplo del compromiso de Milwaukee con el diseño de soluciones innovadoras y centradas en el usuario para aumentar la productividad del operador”, explica Tony Buxton, director de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Mediante incontables horas de trabajo junto a profesionales en el trabajo, comprendemos los exigentes requisitos del jardinero profesional y hemos trabajado para fomentar la productividad en las propiedades donde realizan mantenimiento. Aprovechando el liderazgo en baterías, motores y sistemas electrónicos, combinado con nuestro enfoque centrado en el usuario, transformamos las expectativas de la industria para el rendimiento que puede ofrecer una desbrozadora a batería”.

La desbrozadora de doble batería M18 FUEL™ de 17” ofrece el mayor torque máximo cuando se compara con las desbrozadoras profesionales a gasolina y batería líderes. Aprovechando un motor sin escobillas POWERSTATE™, los operadores cuentan con hasta 2.5 Nm de torque y 2.4 HP, mientras pueden mantener RPM en las aplicaciones más exigentes sin atascamiento ni afectar la productividad. Diseñada con un juego de características que exigen los profesionales, desde la anchura de corte de 17" hasta el diseño de eje fijo duradero, esta desbrozadora M18 FUEL™ ofrece un rendimiento potente que supera a las alternativas a gasolina de 35 cc y accionadas con batería de mayor voltaje.

La nueva desbrozadora de doble batería de Milwaukee, que mantiene esta potencia en toda una aplicación, proporciona a los profesionales la solución de despeje más rápida en la industria del paisajismo. Gracias a la capacidad de cortar en las aplicaciones más difíciles mientras mantiene la velocidad de hilo más alta, se ofrece la máxima productividad, lo que permite que los operadores hagan más trabajo.

La inteligencia REDLINK PLUS™ permite que la desbrozadora de Milwaukee alcance la aceleración máxima en menos de un segundo, lo que aumenta el control y la productividad en la aplicación. Esta desbrozadora accionada por batería, que elimina las frustraciones comunes asociadas con las desbrozadoras de gasolina, como los arranques manuales, el mantenimiento del motor y la mezcla de gasolina y aceite, se destaca como un reemplazo completo para las soluciones accionadas por gasolina. Para cumplir con las expectativas de rendimiento en ciertas aplicaciones de exigencia alta, manteniendo la compatibilidad del sistema, esta desbrozadora requiere el uso simultáneo de dos baterías M18™ REDLITHIUM™**.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La desbrozadora de doble batería M18 FUEL™ de 17" es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 250 soluciones.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Se recomienda el uso de la desbrozadora de doble batería M18 FUEL de 17" con baterías M18 REDLITHLIUM HIGH OUTPUT y está optimizada para usarla con 2 baterías M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT XC 8.0.

Desbrozadora de doble batería M18 FUEL™ de 17” (Kit) - 3006-22

• RPM: 4,900 / 6,200
  • Anchura de corte: 15" - 17"
  • Peso con (2) batería M18™ REDLITHIUM HIGH OUTPUT™ XC 8.0: 16.4 lb
  • Diámetro del hilo: 0.080" / 0.095" / 0.105”
  • Selector de velocidad: Sí, 2 velocidades
  • Gatillo: Gatillo de velocidad variable
  • Eje: Recto
  • Sistema de alimentación: alimentación por golpe
  • Tipo de cabezal: Carga fácil

Incluye: (1) desbrozadora, (2) baterías M18 8.0 Ah, (1) cargador de batería de doble compartimiento M18, (1) correa para el hombro, (1) hilo para desbrozadora de 0.080 de 25’

También disponible sin accesorios (3002-20)

NUEVO - Accesorios

• Hilo para desbrozadora de 0.105" x 625' - 49-16-2789 – ¡NUEVO!
  • Hilo para desbrozadora de 0.105" x 180' - 49-16-2800 – ¡NUEVO!

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.