4/6/2020

Milwaukee® presenta la nueva generación de taladros en ángulo recto para la instalación eléctrica

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa ofreciendo una innovación disruptiva con la introducción de la próxima generación de rendimiento del taladro de ángulo recto para el desbaste eléctrico: el Right Angle Drill M18 FUEL HOLE HAWG® . Diseñado desde cero con un motor sin escobillas POWERSTATE™ actualizado , la electrónica REDLINK PLUS™ mejorada y las baterías REDLITHIUM™ HIGH-OUTPUT, el nuevo M18 FUEL ™ HOLE HAWG® tiene el poder de proporcionar a los electricistas y a los comerciantes profesionales el desbaste más rápido y el taladro de ángulo recto más ligero de la industria.  

"Los profesionales han confiado en las brocas de ángulo recto de Milwaukee® desde la introducción del HOLE HAWG® original en la década de 1970", dice Mayela Schoonover, Directora de Productos de Milwaukee Tool. "Cuando lanzamos nuestro HOLE HAWG ® inalámbrico en 2014, fue la primera solución inalámbrica de su tipo. A pesar de lo innovadora que fue esa herramienta, nuestro liderazgo en la tecnología inalámbrica ha progresado hasta el punto de que ahora podemos ofrecer una solución aún más potente para los usuarios que ofrece una mayor capacidad para un reemplazo completo con cable. Con esta increíble potencia, nuestro más reciente M18 FUEL HOLE HAWG® proporciona a los electricistas y a los comerciantes profesionales todos los beneficios de un proceso de desbaste completamente inalámbrico sin sacrificar el tamaño y el peso total."

Aunque el nuevo M18 FUEL™ HOLE HAWG® se parece a su predecesor, el motor sin escobillas POWERSTATE™ ha sido mejorado para ofrecer más potencia en aplicaciones de alta velocidad. La electrónica REDLINK PLUS™ de la herramienta también se ha optimizado para aumentar la potencia bajo carga y una mayor capacidad sin atascarse. Cuando está equipada con la batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0 de Milwaukee, la M18 FUEL™ HOLE HAWG® puede perforar hasta (220) agujeros de 7/8" en madera SPF con una sola carga; aumentando la productividad y eliminando el tiempo de inactividad.

Además, el modelo 2808 seguirá contando con un portabrocas QUIK-LOK™ para ofrecer cambios de broca sin llave y más eficientes con una sola mano para la mayoría de las brocas de vástago plano o acanalado de 7/16" que se encuentran habitualmente en sinfines, brocas autoalimentadas y sierras de perforación. La segunda generación del taladro de ángulo recto M18 FUEL™ Hole Hawg® está optimizada para electricistas, mientras que en otoño de 2019 se presentó una segunda generación del M18 FUEL™ Super Hawg™, optimizada para fontaneros.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Kit de taladro de ángulo recto M18 FUEL™ HOLE HAWG® ½" (2807-22)

  • 1500 RPM
  • Mandril con llave totalmente metálico
  • Soporte incorporado para llave de portabrocas
  • 7.7 lbs (herramienta desnuda)

Incluye M18 FUEL™ HOLE HAWG® (2) M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC 6.0 Paquete de baterías, (1) M12™ y M18™ cargador rápido y bolsa para el contratista

*También disponible como herramienta desnuda (2807-20)

 

Taladro de ángulo recto M18 FUEL™ HOLE HAWG® con kit QUIK-LOK™ (2808-22)

  • 1500 RPM
  • Portabrocas QUIK-LOK™
  • 7.09 lb (herramienta desnuda)

Incluye M18 FUEL™ HOLE HAWG® con QUIK-LOK™, (2) M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC 6.0 Paquete de baterías, (1) M12™ y M18™ Cargador rápido y Bolsa de contratista

*También disponible como herramienta desnuda (2808-20)