1/12/2021

Milwaukee® ofrece las brocas sierra más duraderas con las nuevas brocas sierra bimetálicas

Milwaukee Tool está actualizando su línea de soluciones de corte con la segunda generación de brocas sierra bimetálicas HOLE-DOZER™. Con un diseño de dientes de 3.5 TPI, las brocas sierra actualizadas mantienen la durabilidad inigualable y proporcionan al usuario la vida útil más prolongada en aplicaciones de corte de metal.

Las brocas sierra cuentan con un diseño de ranura de acceso completo para facilitar el retiro de tapones y la mejor visibilidad de la broca piloto permite una ubicación precisa. Las nuevas brocas sierra son un orgulloso producto de EE. UU. y cuentan con la única Garantía contra quiebre de dientes de por vida de la industria, lo que las hace las brocas sierra más duraderas en el mercado.

También disponibles están los nuevos estuches para broca sierra con clavijas intercambiables para la máxima personalización. Los nuevos estuches son compatibles con todas las brocas sierra de Milwaukee® y el estuche pequeño cabe fácilmente en las soluciones de almacenamiento PACKOUT™.

Milwaukee Tool está comprometido a proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. La empresa sigue conduciendo e impulsando la innovación en la categoría de broca sierra gracias a que proporciona los accesorios más duraderos, más versátiles y de más rápido corte que hay disponibles.

Lista de muestra sugerida

Broca sierra bimetálica Hole Dozer™ de 2"         49-56-0117
Estuche pequeño para broca sierra                                     49-56-1006