4/12/2021

Milwaukee® proporciona una vida útil hasta 15 veces mayor en acero inoxidable gracias a las nuevas brocas escalonadas de cobalto

Milwaukee Tool actualmente es un proveedor de soluciones integrales para brocas escalonadas gracias al lanzamiento de las nuevas brocas escalonadas de cobalto. Elaboradas en EE. UU., las brocas escalonadas de cobalto de Milwaukee® están diseñadas desde cero para la entrega de un rendimiento sin igual con una vida útil hasta 15 veces superior en acero inoxidable y más de 1,000 orificios en acero suave.

Las brocas escalonadas de cobalto cuentan con una oferta de ranuras dobles elongadas, administración óptima del calor y escalones más pequeños para ofrecer la más fluida experiencia perforación. La punta Rapid Strike™ proporciona una vida útil hasta 2 veces superior en acero inoxidable. Optimizado para taladros inalámbricos, Secure-Grip™ de 3 lados planos reduce el deslizamiento de la broca. Las marcas de referencia grabadas con láser permiten que los usuarios detengan con facilidad con cualquier tamaño. Las brocas aportan el mejor rendimiento de su clase cuando se usan a bajas velocidades y con líquido de corte en acero inoxidable y a altas velocidades en acero suave. Para un uso óptimo, se recomiendan brocas para acero suave y acero inoxidable con espesor hasta calibre 14.

Milwaukee Tool está comprometido a proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. La empresa sigue conduciendo e impulsando la innovación en la categoría de broca escalonada gracias a que proporciona los accesorios más duraderos, más versátiles y de más rápida respiración que hay disponibles.

Lista de muestra sugerida

Broca escalonada de cobalto núm. 1 de Milwaukee® (1/8”-1/2”)                     48-89-9281 – USD 49.97
Broca escalonada de cobalto núm. 1 de Milwaukee® (3/16”-7/8”)                    48-89-9284 – USD 74.97
Broca escalonada de cobalto núm. 1 de Milwaukee® (7/8”-1-1/8”)                    48-89-9289 – USD 99.97
Juego de 3 unidades de brocas escalonadas de cobalto de Milwaukee®                             48-89-9291 – USD 199.99