4/17/2023

Milwaukee® ofrece a los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión la manera más fácil de crimpear conectores de servicios

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue impulsando innovación de vanguardia para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión con la nueva pinza crimpeadora multiuso con pestillo sin troquel M18™ FORCE LOGIC™ para 11 toneladas. Esta pinza crimpeadora, que proporciona conexiones clasificadas por UL y certificadas por ANSI 119.4-2016*, está diseñada para distribución aérea y subterránea para mejorar la productividad y la facilidad de uso para el profesional. Ya que ofrece mejor control en la aplicación, asegura un prensado completo en cada crimpeado y ofrece los tiempos de crimpeado sin troquel más rápido en tamaños de conector compatibles, la nueva pinza crimpeadora de Milwaukee ofrece a los profesionales la manera más fácil de crimpear conectores de servicios públicos.

La pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo sin troquel M18™ FORCE LOGIC™ para 11 toneladas cuenta con el diseño en línea más liviano y equilibrado, que da a los usuarios el máximo control en la aplicación. Diseñada con un agarre centrado y equilibrado, los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión cuentan con la flexibilidad para operar con una mano en múltiples orientaciones, mientras que un gatillo ampliado y botón de liberación electrónico permiten que los usuarios zurdos y diestros activen fácilmente la herramienta mientras usan guantes gruesos Clase 3 sin cambiar la posición de la mano. Un cabezal giratorio en 340 grados ofrece mayor versatilidad, mientras que el pasador de cierre de liberación rápida y cierre a presión permite que los usuarios abran o fijen fácilmente con un solo toque. La pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo sin troquel para 11 toneladas de Milwaukee es más liviana y tiene un diseño más ergonómico que las pinzas crimpeadoras para 11 toneladas de la competencia, lo que reduce la fatiga en el trabajo y mejora la productividad.

Diseñada con Monitoreo predictivo de fuerza (PFM™) para ofrecer las velocidades de crimpeado más rápidas, se asegura que cada crimpeado alcanzará el prensado completo en cada ciclo, verificado instantáneamente en la aplicación con una luz LED verde, lo que mejora la confianza, precisión y eficiencia del usuario. Antes de comenzar un ciclo, la herramienta realiza automáticamente una comprobación de batería previa al crimpeado, lo que confirma que la batería tenga suficiente energía para realizar un crimpeado completo. La pinza crimpeadora cuenta con un sistema electrónico sellado para impedir que entre suciedad y humedad al trabajo, y su sistema hidráulico de alta velocidad está optimizado para un rendimiento constante de -4 °F a 140 °F, lo que ofrece a los usuarios la máxima confiabilidad en todos los climas y los tiempos de crimpeado más rápidos en todos los tipos de conectores.

La pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo sin troquel M18™ FORCE LOGIC™ para 11 toneladas es compatible con ONE KEY™***, lo que ofrece a los usuarios la capacidad para sincronizar la herramienta de manera inalámbrica con su teléfono. El seguimiento basado en el tiempo y la presión crea reportes personalizados para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión a medida que cargan el historial y los datos de la herramienta, mientras que los servicios de ubicación integrados y la tecnología de seguridad de la herramienta permiten que los usuarios se mantengan actualizados acerca del uso y el inventario de sus herramientas.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo sin troquel M18™ FORCE LOGIC™ para 11 toneladas es completamente compatible con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

* Consulte el manual del propietario para conocer la lista más actualizada de conectores aprobados

**FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Especificaciones

Pinza crimpeadora multiuso sin troquel M18™ Force Logic™ para 11 toneladas (2876-22)

  • Estilo: Lineal con pestillo sin troquel
  • Fuerza de salida: 11 toneladas
  • Tiempo de ciclo: 4.7 segundos
  • Longitud: 21.1"
  • Altura: 6.1"
  • Peso sin batería: 14.3 lb
  • Rotación del cabezal: 340°
  • Indicador de prensado completo: Sí
  • Control de presión adaptable: PFM™
  • Habilitada para ONE KEY™: Sí

Incluye: (1) pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo sin troquel M18™ FORCE LOGIC™ para 11 toneladas (1) batería compacta de iones de litio M18 2.0 Ah (1) batería de capacidad extendida de iones de litio M18 XC 5.0 Ah (1) cargador de batería multivoltaje M12 y M18, (1) bolso para contratista

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.