4/11/2022

Milwaukee aprovecha el reciente éxito de los láseres con una nueva adición al espacio de distribución

MILWAUKEE, WI – La determinación de Milwaukee de mejorar las experiencias de los usuarios queda patente en su compromiso continuo de ofrecer soluciones de diseño productivas. Fabricado para aplicaciones de nivelación enfocadas, el láser verde de 360° de un solo plano M12™ es la más reciente adición a su línea de láseres. El láser monoplano, cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios una solución con más potencia, visibilidad y una configuración más sencilla, pretende mejorar la eficiencia en la obra.

"Después del éxito de nuestros primeros láseres M12™, supimos que había una oportunidad para otras soluciones innovadoras en este espacio. Los láseres alcalinos de la competencia carecen de la autonomía y la visibilidad que los usuarios necesitan para realizar su trabajo", afirma Kenan McCutcheon, director de productos de Milwaukee Tool. "Aprovechando nuestra avanzada tecnología de baterías M12™, somos capaces de ofrecer a los usuarios los láseres más fiables y potentes para que disfruten de la mejor experiencia de su clase.”

El láser verde monoplano de 360° M12™ ofrece una duración de todo el día y la mejor visibilidad* de su clase. Utilizando una batería M12™ REDLITHIUM™ XC 4.0, los usuarios pueden obtener más de 30 horas de funcionamiento continuo, y el láser verde más brillante* ofrece a los usuarios una visibilidad superior con un diámetro de hasta 250'. El láser está equipado con un bucle de cordón para ayudar a eliminar las caídas, y sus imanes de tierras raras amplificados proporcionan una sujeción segura, asegurando que no se deslice en los pernos de acero y permitiendo a los usuarios instalarse en cualquier lugar. El láser monoplano está clasificado para soportar caídas de hasta 1 m y la clasificación IP54 ayuda a protegerlo de las duras condiciones del lugar de trabajo.

El nuevo Láser verde monoplano de 360° se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Al comparar con los láseres de múltiples planos de 12 v con todos los diodos verdes o láseres de línea transversal y punto de plomada de 12 v con todos los diodos verdes

M12™ Láser verde monoplano de 360° (3631-21)

• Rango de trabajo: 125 pies
  • Rango con detector: 165 pies
  • Precisión: +/- 1/8” a 33 pies
  • Montaje de rosca: ¼” a 20 y 5/8” a 11
  • Péndulo de bloqueo: Sí
  • Autonivelante : +/- 4º de inclinación
  • Clasificación IP: IP54
  • Resistente a los impactos: 1m
  • Láser clase 2
  • Garantía: 3 años

El kit incluye: (1) Láser verde monoplano 360° M12™ (3631-20), (1) Objetivo de alineación láser sensible, (1) Clip de seguimiento láser, (1) Batería M12™ REDLITHIUM™ XC 4.0, (1) Cargador de batería de iones de litio M12™, (1) Maletín de transporte.

*También disponible sin accesorios (3631-20)

Línea de láseres

Kit láser verde en 360⁰ M12™ de 3 planos                                                                              3632-21

M12™ Láser verde monoplano de 360°                                                                            3631-21NUEVO!

Kit de láser verde de línea transversal y puntos de plomada M12™                                                      (3622-21

Kit láser verde recargable de líneas cruzadas y puntos                                          3522-21

Kit láser verde de líneas cruzadas recargable por USB                                                           3521-21

Kit láser verde de 3 puntos recargable por USB                                                                  3510-21

Línea de accesorios láser

Objetivo de alineación de láser receptivo                                                        48-35-1111

Soporte para láser Milwaukee® 360⁰                                                                                        48-35-1311

Gancho para seguimiento Milwaukee® (48-35-1313)                                                                                                    48-35-1313

Trípode láser Milwaukee® de 72"                                                                                        48-35-1411

Detector de líneas láser Milwaukee® 165                                                                            48-35-1211

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.