10/16/2023

Milwaukee® trae el próximo avance en rectificadoras angulares

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool proporciona el próximo avance en tecnología de rectificadoras angulares con la presentación de la rectificadora con freno de gatillo doble M18 FUEL™ de 4-½" / 5”*. Con activación de gatillo doble, un mango lateral permanente y control antirrebote AUTOSTOP™, esta nueva rectificadora angular inalámbrica da a los usuarios mayor control en el lugar de trabajo.

Con un gatillo en el barril principal de la rectificadora con freno y un gatillo secundario en el mango lateral, la activación de gatillo doble requiere mantener las dos manos en la herramienta para operarla. El nuevo diseño de mango lateral es permanente en la herramienta, lo que garantiza el cumplimiento en el lugar de trabajo. Para mayor control del usuario y accesibilidad en áreas difíciles de alcanzar, el mango lateral se puede colocar en 15 orientaciones diferentes: inclinado de 0 a 90 grados y pivotante hacia la izquierda, arriba y derecha. Un diseño antivibración reduce la vibración en el mango lateral, lo que aumenta la comodidad del usuario durante el uso prolongado.

Por primera vez, el control antirrebote AUTOSTOP™ de Milwaukee se incluye en una rectificadora angular. Un embrague electrónico detecta el movimiento extremo y apaga la herramienta, lo que evita lesiones por rebotes fuertes. Exclusivo para las soluciones de trabajo en metal de Milwaukee, el freno RAPIDSTOP™ detiene la mayoría de las ruedas en menos de un segundo, lo que permite que los usuarios dejen las herramientas rápidamente después de usarlas. La protección auxiliar se puede ajustar fácilmente sin el uso de una herramienta adicional, pero no se puede desmontar fácilmente.

Cuenta con cuatro ajustes de velocidad variable entre 3,500 RPM y 8,500 RPM para que los usuarios tengan control adicional en una variedad de materiales. Como un beneficio adicional, la rectificadora es compatible con ONE KEY™**, lo que permite que los clientes sincronicen la herramienta de manera inalámbrica con su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Con esta tecnología, los usuarios pueden identificar la ubicación de la herramienta y utilizar la seguridad integrada de la herramienta.  

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La rectificadora con freno de gatillo doble M18 FUEL™ de 4-½" / 5” es completamente compatible con toda la línea M18™ de Milwaukee, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Especificaciones

Rectificadora con freno de gatillo doble M18 FUEL™ de 4-½" / 5” (2986-20)

  • Altura: 5.4"
  • Longitud: 14.1"
  • Ancho: 5.2"
  • Peso sin batería: 5 lb
  • RPM máx.: 8,500
  • Diámetros de rueda compatibles: 4-½" / 5”
  • Diámetro del mandril: 7/8"
  • Tipo de interruptor: Interruptor de paleta
  • Seguro del husillo: Sí
  • AUTOSTOP: Sí
  • ONE-KEY: Sí

Incluye: (1) rectificadora con freno de gatillo doble M18 FUEL™ de 4-½" / 5”, (1) llave de tuercas, (1) protección tipo 27, (1) protección tipo 1

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.