5/4/2020

Milwaukee® anuncia la sierra para cortar MX FUEL™ de 14"

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool ofrece la mejor experiencia en sierras para cortar de 14" de la industria, y la primera solución con batería de su clase con la introducción de la sierra para cortar MX FUEL™ de 14". Parte del nuevo sistema de equipos MX FUEL™*, la nueva sierra rompe con las nociones preconcebidas y revolucionará el mercado de los equipos ligeros con una capacidad de hoja completa de 14", los cortes más rápidos de principio a fin y sin dolores de cabeza por el gas, de manera que permite a los usuarios trabajar más seguros y ser más productivos.

“Cuando empezamos a analizar las frustraciones de los usuarios en el lugar de trabajo que iban más allá de las herramientas eléctricas, algunos de los mayores problemas se referían a los productos de gas: el arranque, la mezcla de gas y aceite, el mantenimiento del motor, el ruido, la vibración... ¡un completo dolor de cabeza!”, señaló Brian Alves, director de Productos del Grupo de Milwaukee Tool. “Y en sectores como mecánica, electricidad, plomería y remodelación, cuando se echa mano de una sierra para cortar, es porque se necesita en un apuro... hay que abrir una losa o cortar una tubería y seguir avanzando... no se quiere complicar la puesta en marcha de la herramienta ni matar la productividad en el proceso”.

Con la activación de un botón pulsador, los usuarios pueden arrancar la sierra para cortar MX FUEL™ de 14” en segundos y mantenerse en funcionamiento más rápido que nunca antes mediante la eliminación de los movimientos repetitivos de los arranques retráctiles. Con la misma velocidad de corte que la sierra de gas principal de 2 tiempos y una capacidad total de la hoja de 14", puede cortar más en una sola pasada sin sacrificar el rendimiento ni la capacidad.

Con hasta un 50 % menos de ruido y una reducción de las vibraciones para cortes más lisos, el equipo alimentado por baterías también elimina los problemas de emisiones y es seguro de usar tanto en interiores como en exteriores.

 Como un beneficio adicional, ONE-KEY™,** ofrece la capacidad de rastrear la sierra con seguimiento y alertas comunitarias, administración del inventario completo y tecnología inteligente de equipos líder en la industria para asegurar la inversión del usuario.

Milwaukee Tool seguirá inquebrantable en su compromiso con la entrega de innovación revolucionaria mediante el trabajo en conjunto con profesionales del oficio para identificar desafíos y proporcionar soluciones que no tienen comparación en la mejora de la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. El futuro del lugar de trabajo es inalámbrico.

*El sistema de equipos MX FUEL™: Este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de los equipos ligeros mediante la entrega del rendimiento, el tiempo de operación y la durabilidad que exigen los oficios, sin los peligros asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Cada una de las soluciones del sistema MX FUEL™ van más allá de las limitaciones de las unidades con cable o con gasolina y acciona todo un sistema completamente compatibles con la misma batería. Estos son Equipos redefinidos.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Especificaciones (MXF314-1XC)

Tipo de batería: Iones de litio

Sistema de batería: MX FUEL™

Diámetro de la hoja: 14”

Profundidad de corte: 5”

RPM: 5350

Tamaño del mandril de la hoja: 1”/20 mm

Longitud: 31.73”

Ancho: 12”

Altura: 13.93”

Peso con batería XC: 32 lb

Garantía del equipo: 2 años

Garantía para la batería: 2 años

Activación con botón pulsador: Sí

Compatible con ONE-KEY: Sí

El kit incluye: (1) Bolso para contratista  (1) llave hexagonal; (1) SIERRA PARA CORTAR MX FUEL™ DE 14"; (1) BATERÍAS MX FUEL™ REDLITHIUM™ XC406 (MXFXC406); (1) collarín de conexión rápida; (1) llave para disco; (1) CARGADOR MX FUEL™ (MXFC)

 

 

Recorrido de productos

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras al sector de la construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.