2/20/2023

Milwaukee® suma el carrete más compacto y liviano a su sistema de inspección de tuberías

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue expandiendo su sistema modular de inspección de tuberías, y ahora incluye el carrete flexible de inspección de tuberías de 100’. Como el primer carrete flexible que se agrega al sistema, está diseñado para navegar por curvas estrechas y sifones, y se une a los carretes semirrígidos de 120', semirrígidos de 200', rígidos de 200' y rígidos de 325' para proporcionar la oferta de tamaños necesaria para adaptarse a cualquier situación. Para una versatilidad de sistema sin comparación, todos los carretes funcionan con un nodo de control de 500 BG M18™ con One-Key™, diseñado con capacidades modulares para intercambios fáciles entre tamaños de carrete. Con la imagen más clara y las inspecciones más fáciles de la industria, el sistema de inspección de tuberías hace posible ver más que nunca antes en tuberías de drenaje.

Ya que proporciona la mejor maniobrabilidad en tuberías pequeñas, el carrete flexible de inspección de tuberías de 100’ tiene una sonda de empuje flexible hecha para navegar por curvas estrechas y sifones en hasta 100 pies de tuberías de 1.5” a 4”. El diseño compacto y liviano está optimizado para áreas reducidas o de alto tránsito y ofrece una portabilidad incomparable para un almacenamiento y transporte fáciles dentro y fuera del lugar de trabajo. Compatible con la correa de transporte o con correas de mochila desmontables para transportar sin las manos y mejor transporte cuando se accede a techos. El cabezal de la cámara de inspección de tuberías de Milwaukee de alta resolución autonivelante de 25 mm y 1080p captura las imágenes más claras de la industria durante la transmisión en vivo, fotografías y videos. Con la capacidad para aumentar digitalmente hasta 4 veces y optimizar la salida de luz dentro de las tuberías, los técnicos pueden ver más que nunca antes en tuberías de drenaje.

Alimentado por baterías M18™ REDLITHIUM™, el nodo de control de 500 GB M18™ acciona los carretes, almacena grabaciones e intercambia fácilmente entre tamaños de carrete, lo cual se traduce en una versatilidad sin igual en el sistema. Capture, cree y comparta fotos y vídeos personalizados desde el monitor inalámbrico M18™ o directamente desde una tableta o un dispositivo móvil para compartir hallazgos con más rapidez. Esta cámara para alcantarillas de Milwaukee cuenta con tecnología ONE-KEY™*, la red de seguimiento comunitario por Bluetooth® más grande de la industria. Los usuarios pueden rastrear, administrar y asegurar el sistema de inspección de tuberías desde sus dispositivos móviles, y si alguna vez se pierden o los roban, ONE-KEY™ ofrece la capacidad de evitar las alteraciones con la capacidad de bloqueo remoto.

Milwaukee Tool se compromete a proporcionar a los profesionales de la limpieza de desagües las soluciones más portátiles y versátiles para el mantenimiento de alcantarillas y desagües. La empresa se dedica a seguir invirtiendo en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los profesionales de la limpieza de desagües una forma más fácil de entrar y salir del trabajo con menos complicaciones, para que puedan atender más llamadas. Milwaukee ofrece la única línea completa de soluciones inalámbricas de inspección de tuberías y limpieza de drenajes para tuberías de 1.5” a 10”.

*ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Cámara flexible de inspección de tuberías M18™ de 100’ (2972-22)

• Capacidad de tubería de drenaje: 1.5” a 4"
  • Diámetro de la sonda de empuje: 9 mm
  • Diámetro del cabezal de la sonda: 25 mm
  • Resolución de la cámara: 1080p
  • Protección contra el ingreso del cabezal de la cámara: IP67
  • Frecuencia de la sonda: 512 Hz, 640 KHz
  • Frecuencia de seguimiento de tuberías: 33 kHz, 83 kHz
  • Almacenamiento interno: 500 GB SSD
  • Transferencia de archivos: USB o dispositivo móvil
  • Conexión al dispositivo de visualización: Inalámbrica hasta 200’, cable USB-C al monitor inalámbrico M18™
  • Ancho: 12.5"
  • Longitud: 15.5"
  • Altura: 20.5"
  • Peso sin batería: 18.7 lb
  • Garantía de la herramienta: 5 años para la herramienta, 1 año para el cabezal de la cámara, 3 años para la batería

El kit incluye: (1) carrete flexible de 100’ (2972-20), (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 5.0 (48-11-1850), (1) nodo de control de 500 GB M18™ (2970-20), (1) montaje para tableta (48-53-2970), (1) tarima pequeña para cámara, (1) tarima mediana para cámara, (2) tarimas para barril, (1) abrazaderas de conducción, (1) cargador rápido M18™ y M12™ (48-59-1808)
 *también disponible sin accesorios 2972-20

Línea de sistema de inspección modular de tuberías de Milwaukee®

Sistema flexible de inspección de tuberías de 100' M18™                                             2972-22 – ¡NUEVO!

Carrete de inspección flexible de tuberías de 100'                                                             2972-20 – ¡NUEVO!

Sistema semirrígido de inspección de tuberías 120’ M18™                                            2973-22

Carrete semirrígido de inspección de tuberías de 120’                                                            2973-20
Sistema semirrígido de inspección de tuberías de 200' M18™                                            2975-22
Carrete semirrígido de inspección de tuberías de 200’                                                            2975-20
Sistema rígido de inspección de tuberías de 200' M18™                                                   2974-22
Carrete rígido de inspección de tuberías de 200’                                                                   2974-20
Sistema rígido de inspección de tuberías de 325' M18™                                                   2976-22
Carrete rígido de inspección de tuberías de 325’                                                                   2976-22
Monitor inalámbrico M18™                                                                                  2971-20

Nodo de control de 500 GB M18™                                                                              2971-20
Montaje para tableta de Milwaukee®                                                                               48-53-2970
Kit de localizador M12 Pipeline™                                                                              2590-21

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.