9/13/2019

Haga cortes limpios y precisos con la nueva rebajadora compacta M18 FUEL™ de Milwaukee

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool se enorgullece en anunciar la rebajadora compacta M18 FUEL™, que combina la potencia, velocidad y ajustabilidad necesarias para hacer cortes limpios en una gran variedad de materiales y aplicaciones. Aprovechando la tecnología inalámbrica M18 FUEL™*, la rebajadora genera rendimiento alámbrico, ofrece ajustes precisos y rápidos y corta hasta 250 pies de redondeos de 3/8” en roble rojo por carga.

La rebajadora combina tres innovaciones exclusivas : el motor sin escobillas POWERSTATE™, las baterías REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. El motor sin escobillas POWERSTATE™ impulsa esta rebajadora para generar la misma potencia que las rebajadoras alámbricas de 1.25 hp** y 31,000 RPM, las mejores de su clase, para garantizar la velocidad y la potencia para hacer cortes limpios y precisos en materiales duros. Un dial de velocidad variable permite que los usuarios ajusten la velocidad entre 10,000 y 31,000 RPM para elegir el mejor control para la aplicación que se realiza.

Cuando cuenta con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 de Milwaukee, la rebajadora puede realizar hasta 250 pies de redondeos de 3/8” en roble rojo, lo que elimina los viajes frecuentes al cargador o la molestia de los cables. Además, el paquete de inteligencia REDLINK PLUS™ de nuevo diseño garantiza el máximo rendimiento de la herramienta bajo carga y previene contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

La rebajadora está diseñada con varias características adicionales para mejorar la experiencia del usuario, o que incluye: un dial de microajuste y un botón de macroajuste para ajustes rápidos y precisos de profundidad durante trabajo sumamente preciso, una placa de subbase resistente de 4" para estabilidad, y luces LED dobles para iluminar la superficie de trabajo.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva rebajadora compacta M18 FUEL™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Se alcanzó la potencia máxima con el uso de una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0

Especificaciones

Rebajadora compacta M18 FUEL™ (2723-20)

  • 10,000 a 31,000 RPM con 6 ajustes de velocidad
  • Acepta puntas con vástago de ¼”
  • LED dobles
  • Compatible con los accesorios de base de inmersión y base desplazada de Milwaukee
  • Peso:

Incluye la rebajadora compacta M18 FUEL™, una guía de borde recto; accesorio de extracción de polvo y una placa de subbase de 5-3/4" que admite boquillas de plantilla de 1-1/4".

*La base de inmersión (48-10-5601) y la base desplazada (48-10-5602) se venden por separado

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.