10/9/2018

Milwaukee® anuncia nuevas soluciones de perforación y fijación M18 FUEL™ con funcionalidad ONE-KEY™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar que está llevando el rendimiento de su nuevo taladro percutor, taladro/atornillador y atornillador de impacto M18 FUEL™* al siguiente nivel con la incorporación de ONE-KEY™. Gracias a un nuevo diseño de los componentes eléctricos, mecánicos y de motor de estas herramientas básicas, estas soluciones de perforación y fijación consiguen un 60% más de potencia, son hasta 2 veces más rápidas y son las más compactas del mercado. Estas nuevas incorporaciones incluyen la funcionalidad ONE-KEY™** para que los usuarios también puedan personalizar, seguir y gestionar fácilmente las herramientas a través de la aplicación en su dispositivo móvil. Dentro de la aplicación se puede acceder a una serie de nuevas funciones, como la tecnología antiretroceso y un modo de tornillo autorroscante que apaga automáticamente la herramienta una vez que se ha asentado un tornillo.

            "Este verano logramos el siguiente avance en la tecnología de perforación y fijación cuando presentamos los nuevos taladros de percusión, taladros/atornilladores y atornilladores de impacto M18 FUEL™. Estas soluciones cuentan con un motor más pequeño pero potente, una electrónica más eficiente y un diseño mecánico inigualable que reduce en gran medida su tamaño", dijo Cole Conrad, Director de Marketing de Producto de Milwaukee Tool. "A medida que los avances tecnológicos han aumentado, también lo han hecho las necesidades de muchos usuarios de tener un mayor control sobre el rendimiento de sus herramientas. Al lanzar versiones de nuestras nuevas soluciones de perforación y fijación M18 FUEL™ con capacidad ONE-KEY™, estamos proporcionando a estos usuarios la capacidad de personalizar completamente estas herramientas para un mejor control de la potencia, la velocidad y la consistencia, así como la capacidad de rastrearlas y gestionarlas fácilmente en su inventario."

A través de ONE-KEY™, los usuarios pueden desbloquear una serie de funciones de personalización, seguimiento y gestión de herramientas.

La personalización de la herramienta ONE-KEY™ permite a los usuarios acceder a una serie de preajustes y funciones de tareas comunes, como el modo antiretroceso y el modo mejorado de tornillo autorroscante:

  • Tecnología antisoborno – Tanto el taladro de percusión M18 FUEL™ como el taladro/atornillador con ONE-KEY™ incluyen esta función. Este modo ofrece a los usuarios un mayor control en las situaciones de encuadernación, y pueden ajustar la sensibilidad del modo en función de la aplicación en cuestión. Esto proporciona a los usuarios más versatilidad y evita la molestia de tener que lidiar con paradas durante ciertas aplicaciones. Además, los usuarios pueden elegir activar/desactivar este modo o ajustar la sensibilidad en función del trabajo.
  • Modo de tornillo autoperforante mejorado – El destornillador de impacto M18 FUEL™ con ONE-KEY™ permite a los usuarios seleccionar el calibre del acero, la longitud del tornillo, el diámetro y la cabeza. Una vez ajustada, la herramienta se apagará automáticamente una vez que el tornillo esté asentado para reducir el desprendimiento de los sujetadores y los daños al material.

Los usuarios pueden establecer sus controles de tareas preferidos y, con el toque de un botón en la herramienta, cambiar fácilmente entre las tareas guardadas para que cada aplicación se realice con la configuración más precisa y productiva. Una vez configurada la herramienta, ya no se necesita un dispositivo móvil. Los usuarios también pueden acceder a configuraciones disponibles basadas en aplicaciones y materiales comunes.

The ONE-KEY™ La función de seguimiento de herramientas integrada permite a los usuarios identificar dónde y cuándo se vieron sus herramientas por última vez. Los registros y las ubicaciones se actualizarán cuando cualquier dispositivo con la aplicación ONE-KEY™ se acerque a menos de 100 pies de las herramientas, lo que permite a los usuarios localizar rápidamente las herramientas perdidas. La seguridad integrada de las herramientas proporciona una capa adicional de protección al permitir a los usuarios bloquear sus herramientas para evitar robos y manipulaciones. Con la gestión simplificada de herramientas y equipos, los usuarios también dispondrán de un lugar central para hacer un inventario de su herramienta y de todas las demás herramientas y equipos, y llevar un registro detallado de todo el inventario para elaborar fácilmente un presupuesto y gestionar los gastos.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2", el taladro/atornillador de 1/2" y el atornillador de impacto hexagonal de 1/4" con ONE-KEY™ forman parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 175 productos de herramientas eléctricas, y son un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología que cambia el juego y que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Especificaciones

Taladro/atornillador M18 FUEL™ de 1/2" con kit ONE-KEY™ (2805-22)- que sustituye al 2705-22

  • Voltios: 18V
  • Torque: 1,200 pulg.-lb
  • Velocidad: 2 velocidades
  • RPM: 0-550 / 0-2,000 RPM
  • Control de impulsión: Personalizable de 3 modalidades
  • Tipo de portabrocas: portabrocas de trinquete completamente de metal de 1/2"
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 4.8 lb

 

Incluye taladro/atornillador M18 FUEL™ de 1/2" con ONE-KEY™, (2) paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, mango lateral, portapuntas y clip para cinturón.

*También disponible sin accesorios (2705-20)

 

Taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2" con kit ONE-KEY™ (2806-22)- que sustituye al 2706-22

  • Voltios: 18V
  • Torque: 1,200 pulg.-lb
  • Velocidad: 2 velocidades
  • RPM: 0-550 / 0-2,000 RPM
  • BPM: 0 a 32,000
  • Control de impulsión: Personalizable de 3 modalidades
  • Tipo de portabrocas: portabrocas de trinquete completamente de metal de 1/2"
  • Longitud de la herramienta: 6.9”
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 4.8 lb

 

Incluye taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2" con ONE-KEY™, (2) paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, mango lateral, portapuntas y clip para cinturón.

*También disponible sin accesorios (2806-20)

 

Destornillador de impacto M18 FUEL™ de ¼" con kit ONE-KEY™ (2857-22)- que sustituye al 2757-22

  • Voltios: 18V
  • Torque: 2,000 pulg.-lb
  • RPM: 0 A 3,600 RPM
  • IPM: 0 A 4,300 IPM
  • Control de impulsión: Personalizable de 4 modalidades
  • Inserción de broca con una sola mano
  • Longitud de la herramienta: 4.59”
  • Peso de la herramienta (con batería XC5.0): 3.8 lb

 

Incluye atornillador de impacto M18 FUEL™ de ¼" con ONE-KEY™, (2) paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multivoltaje M18™ y M12™, clip para cinturón y portapuntas.

*También disponible como herramienta desnuda (2857-20 y -22CT)

 

También disponible

 

M18 FUEL™ con kit de combo de 2 herramientas con ONE-KEY™ (2996-22)

  • Taladro percutor M18 FUEL™ con ONE-KEY™ (2806-20)
  • Destornillador de impacto M18 FUEL™ con ONE-KEY™ de 1/4" (2857-20)
  • (2) Paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0
  • Cargador multivoltaje M18™ y M12™.
  • (2) Ganchos para el cinturón
  • (2)Soporte para broca
  • Bolso para contratista

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.