6/27/2018

Milwaukee® lanza guantes térmicos diseñados para resistir el lugar de trabajo... y más allá

MILWAUKEE, WI – Este otoño, Milwaukee Tool lanzará al mercado los primeros guantes térmicos diseñados para resistir el lugar de trabajo y vencer a los elementos: los nuevos guantes térmicos recargables mediante USB. Desarrollados con la tecnología de baterías recargables REDLITHIUM™, los nuevos guantes se calientan según las necesidades y proporcionan hasta 6 horas de tiempo de operación. Los guantes, que están concebidos para ser usados tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, también están diseñados con características orientadas a mejorar la destreza y movilidad general.

            “En Milwaukee®, entendemos que los profesionales de sector deben trabajar en algunas condiciones muy difíciles, de las cuales el clima frío es uno de los más inclementes. Es por esto que hemos liderado la industria en indumentaria térmica de trabajo desde la introducción de nuestra indumentaria térmica M12™* en 2010, y ahora estamos presentando nuestro primer accesorio térmico”, sostuvo Kaue Cavalcante, gerente de productos de Milwaukee Tool. “Nuestros nuevos guantes térmicos recargables mediante USB son los primeros de la industria, ofrecen un alto rendimiento en aplicaciones del sector y proporcionan una mejor experiencia cuando se comparan con las ofertas de guantes térmicos que también se usan en otras industrias”.

            Con la tecnología USB REDLITHIUM™**, estos guantes cuentan con 3 ajustes de calor (bajo, medio, alto) y se calientan completamente en solo 2.5 minutos. Los usuarios experimentarán hasta 6 horas de tiempo de operación continuo; el calor se extenderá desde los dedos hasta el dorso de las manos.

            Las actuales ofertas de guantes térmicos y guantes de invierno para el lugar de trabajo carecen de la durabilidad para resistir las condiciones adversas del lugar de trabajo, que el motivo por el que Milwaukee® elaboró los guantes térmicos recargables mediante USB con poliéster Ripstop GRIDIRON™, lo que los hace 3 veces más duraderos contra el desgaste y la abrasión. Este poliéster liviano también los hace un 25 % más liviano para la movilidad máxima, así como resistente al viento y agua. Para destreza y durabilidad adicionales, las palmas y los dineros son 100 % de cuero. Un puño más amplio también funciona para mantener fuera de los guantes residuos, agua y nieve y se coloca fácilmente sobre las mangas de la chaqueta.

Dado que los teléfonos inteligentes y las tabletas con pantalla táctil son cada vez más frecuentes en los lugares de trabajo, la necesidad de contar con guantes compatibles con la tecnología es una necesidad absoluta. Para solucionar este problema, estos nuevos guantes también incluyen SMARTSWIPE™ en los dedos índice, lo que permite utilizar dispositivos con pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.

Milwaukee se compromete con proporcionar indumentaria de alto rendimiento diseñada para manejar las demandas específicas de los oficios. Los guantes térmicos recargables mediante USB proporcionan la versatilidad, durabilidad, utilidad y comodidad de uso en condiciones frías y todos los entornos al aire libre.

 

* Indumentaria térmica de Milwaukee®: Con tecnología de baterías M12™ REDLITHIUM™, la indumentaria térmica de Milwaukee® distribuye el calor a través de áreas importantes del cuerpo. Los duraderos elementos calentadores de fibra de carbono tejidos entre los resistentes materiales exteriores y los revestimientos aislantes térmicos generan y mantienen el calor para reducir la necesidad de capas voluminosas. Los tres ajustes de calor (alto, medio y bajo) permiten que el usuario seleccione la cantidad correcta de calor para todas las condiciones climáticas. Todas las chamarras térmicas, sudaderas térmicas con capucha y calentadores de manos M12™ se pueden lavar y secar completamente a máquina para un uso prolongado.  

 

**USB REDLITHIUM™: La batería USB REDLITHIUM® de Milwaukee® activa los productos recargables mediante USB de Milwaukee®. La batería USB REDLITHIUM® ofrece más tiempo de operación, mayor vida útil y una carga más rápida. Cada batería tiene 2 veces más capacidad que tres baterías alcalinas AAA y se puede cargar más de 2,000 veces, con lo que se elimina la necesidad de baterías desechables con más de 2,000 cargas para una vida útil más prolongada. La batería USB REDLITHIUM® de Milwaukee cuenta con una cobertura de 2 años.

 

Especificaciones

Guantes térmicos recargables mediante USB de Milwaukee® (561-21)

  • Tamaños: M - XL
  • Tiempo de operación:
    • Bajo: 6 horas
    • Medio: 3 horas
    • Alto: 1.5 horas

 

El kit incluye: Guantes térmicos USB REDLITHIUM™, (2) baterías USB REDLITHIUM™, (2) controlador/cargadores, cable de carga de servicio pesado y enchufe de pared.

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.