11/9/2017

Milwaukee® presenta las nuevas bolsas utilitarias

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue ampliando sus soluciones de almacenamiento con la introducción de una nueva bolsa utilitaria y una bolsa utilitaria compacta. Las nuevas bolsas están diseñadas desde cero para responder a las necesidades de los profesionales que necesitan una solución de almacenamiento duradera que se fije fácilmente y de forma segura a los cinturones, pero que también pueda extraerse rápidamente. Ambas bolsas cuentan con una serie de bolsillos en los que caben las herramientas más comunes y tienen un perfil delgado para el uso diario.  Para soportar la amplia gama de trabajos en los que se utilizan, ambas bolsas están construidas con material balístico 1680D resistente a los desgarros para una vida útil hasta 5 veces más larga y cuentan con costuras remachadas en puntos de alta tensión para una resistencia hasta 4 veces mayor.

Una trabilla para el cinturón de enganche rápido ofrece a los usuarios la posibilidad de fijar rápidamente la bolsa a su cinturón, acceder fácilmente a sus herramientas y retirar la bolsa con facilidad al cambiar de tarea. Una correa de cinta en la bolsa utilitaria y una cadena de cinta en la bolsa utilitaria compacta permiten acceder cómodamente a la cinta de rosca eléctrica o de tuberías.  Las dos bolsas han sido cuidadosamente diseñadas para los oficios y las herramientas que los profesionales utilizan habitualmente.* Las nuevas bolsas utilitarias tienen 8 bolsillos exteriores y 1 bolsillo central profundo para los usuarios que llevan una amplia gama de tamaños y tipos de herramientas diferentes, como electricistas, MRO, remodeladores, fontaneros y más. La bolsa utilitaria compacta ofrece 7 bolsillos exteriores de espacio de almacenamiento para los usuarios que necesitan guardar herramientas más pequeñas, como los electricistas especializados en VDV, instaladores de cables, MRO y más.

Como parte de una creciente línea de soluciones de almacenamiento de Milwaukee, la nueva bolsa utilitaria y la bolsa utilitaria compacta estarán disponibles en diciembre de 2017. Dedicada a ofrecer soluciones mejoradas para aumentar la productividad, la categoría de almacenamiento de Milwaukee seguirá creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras impulsadas por el usuario para los oficios.

*Ejemplos de herramientas comunes por bolsa:
Bolsas utilitarias: 2 alicates, 2 destornilladores, 3 rollos de cinta aislante, INKZALL™, cuchillo multiusos, llave inglesa, tijeras, taladro/destornillador M12™, lápiz de carpintero.

Bolsa utilitaria compacta: Tijeras Data, pelacables Data, crimpadora Data, punzón Data, multiherramienta, ganzúa, destornillador de precisión, destornillador 11en1.

 

Bolsas utilitarias Milwaukee®

48-22-8118 Bolsa utilitaria compacta

48-22-8119 Bolsa utilitaria

 

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee® sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o innovación en nuevas líneas de productos de herramientas manuales e instrumentos de prueba, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.