5/9/2017

Milwaukee® presenta las soluciones de cortador de tubos para cobre y PEX de mayor capacidad

MILWAUKEE, WI- Sobre la base del éxito de la recientemente lanzada línea de cortadores de tubos de cobre, Milwaukee Tool ahora ha aumentado la oferta para incluir una gama de cortadores de tubos de cobre de ajuste rápido. Los nuevos cortadores tienen la capacidad para ajustar su tamaño para cortar tubos de cobre de hasta 3-1/2", además de PEX y PVC de 3", a través del uso de una hoja de diámetro grande intercambiable y ofrecen una multifuncionalidad sin igual para los usuarios. Diseñados para soportar las condiciones más difíciles del lugar de trabajo, los cortadores de tubos también son los más duraderos del mercado. “Cuando lanzamos nuestra línea de cortadores de tubos de cobre el año pasado, nos enfocamos en ofrecer soluciones que pudieran proporcionar la mejor durabilidad y rendimiento de corte de la industria”, dijo Derek Rose, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Continuamos cumpliendo esa promesa, mediante la mejora de la amplitud de nuestra línea con opciones para la mayoría de los tamaños de tubos que encuentran nuestros usuarios, desde los cortadores de tubos de cobre mini y de giro constante ajustables a los cortadores de tubos compactos para espacios reducidos. Ahora, proporcionamos una solución para nuestros usuarios que deseen abordar aplicaciones de mayor capacidad, como los tubos de plástico”.  

Los nuevos cortadores de tubos de ajuste rápido están diseñados con cuatro rodillos que estabilizan el material para ofrecer cortes más limpios y rectos. Estos rodillos están diseñados con cromado resistente a la oxidación para asegurar su duración cuando se exponen al agua.  Un sistema de ajuste rápido accionado por resorte permite que los usuarios ajusten el tamaño del cortador para realizar cortes de hasta 3.5" en tubos de cobre.  Para abordar la presencia creciente de tubos de PEX en los lugares de trabajo, los usuarios pueden hacer el cambio sin herramientas a un disco de cortador de PEX de mayor diámetro para realizar cortes limpios y rectos en PEX de hasta 3 pulgadas.

Con la presentación de los cortadores de tubos de cobre de ajuste rápido, Milwaukee Tool demuestra su compromiso de ofrecer soluciones de herramientas manuales que aumenten la productividad y estén construidas para resistir incluso los trabajos más duros. Con una base de herramientas ya usada por plomeros y profesionales de HVAC, y el lanzamiento de varias soluciones revolucionarias en 2016 y 2017, Milwaukee continuará desarrollando este compromiso mediante la entrega de una línea de plomería completa para resolver las frustraciones clave del usuario. Esto también incluirá expansiones adicionales de su línea de cortadores de tubos de cobre.

*El disco para cortador de PEX de diámetro grande se vende por separado

Ofertas de cortador de tubos de cobre

48-22-4250      Mini cortador de tubos de cobre de 1/2”

48-22-4258      Mini cortador de tubos de cobre de 3/4”

48-22-4251      Mini cortador de tubos de cobre de 1”

48-22-4259      Cortador de tubos de cobre con giro constante de 1”

48-22-4252      Cortador de tubos de cobre con giro constante de 1-1/2”

48-22-4260      Cortador de tubos para espacios reducidos de 1/2”

48-22-4261      Cortador de tubos para espacios reducidos de 3/4”

48-22-4262      Cortador de tubos para espacios reducidos de 1”

48-22-4263      Juego de 3 piezas de cortador de tubos para espacios reducidos

48-22-4253      Cortador de tubos de cobre de ajuste rápido de 2-1/2”

48-22-4254      Cortador de tubos de cobre de ajuste rápido de 3-1/2”

48-22-4206      Disco para cortador de PEX de diámetro grande

48-22-4255      Bolígrafo para escariado

48-22-4256      2 discos para cortador de repuesto para cortadores mini y con giro constante

48-22-4257      3 hojas de escariado de repuestos para cortador con giro constante

48-22-4266       2 hojas de repuesto para cortador de tubos para espacios reducidos

 

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com