1/12/2017

Milwaukee® presenta los bolsos con ruedas de 18” y 24”

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool continúa expandiendo sus soluciones de almacenamiento con la presentación del bolso con ruedas para el lugar de trabajo de 18” y el bolso con ruedas HARDTOP™ de 24”. Los nuevos bolsos con ruedas están diseñados desde cero para atender las necesidades de los profesionales que necesitan la solución móvil más duradera para transportar herramientas, accesorios y otros materiales hacia y desde el lugar de trabajo. Fabricados con material balístico 1680D, cada elemento de los nuevos bolsos con ruedas fue diseñado de manera específica para resistir el entorno del lugar de trabajo. Las ruedas todo terreno con arco metálico de 6" permiten que los bolsos con ruedas circulen con facilidad sobre una variedad de superficies irregulares y un eje de metal pasante fija las ruedas, con lo cual se ofrece una conexión más fuerte y más vida útil en las condiciones del lugar de trabajo. Las placas de tarima totalmente de metal brindan protección adicional a las ruedas y al eje ante los impactos o al subir escaleras.

Una de las frustraciones más comunes entre los usuarios de los demás bolsos con ruedas disponibles hoy en día es que tienen mangos débiles. Para abordar esta inquietud, Milwaukee® diseñó su propio mango de extensión con calidad industrial para bolsos con ruedas, el cual está diseñado para soportar entornos de trabajo exigentes. El mango más ancho también permite un agarre más cómodo durante el transporte. Una exclusividad de los bolsos con ruedas HARDTOP™ de 24” es la tapa HARDTOP™, construida para el apilamiento. La tapa HARDTOP™ está diseñada para resistir hasta 250 libras, por lo cual se convierte en la solución ideal para aquellos usuarios que también quisieran usar el bolso como plataforma rodante. El bolso con ruedas para el lugar de trabajo de 18” está diseñado para transportar hasta 200 libras y optimizado para adaptarse a una caja para el trabajo.

Además de la extrema durabilidad, los nuevos bolsos con ruedas también han sido optimizados para ofrecer la máxima capacidad y versatilidad de almacenamiento. Cada uno incluye un gran surtido de bolsillos para satisfacer una serie de necesidades de almacenamiento de herramientas y accesorios: el bolso con ruedas para el lugar de trabajo de 18" tiene 66 bolsillos y el bolso con ruedas HARDTOP™ de 24" tiene 53 bolsillos. El compartimento principal brinda un lugar para guardar herramientas más grandes, mientras una parte delantera abatible del bolso revela bolsillos de almacenamiento adicionales para herramientas y equipos. Un bolsillo específico resistente a perforaciones ofrece una cómoda área de almacenamiento para herramientas afiladas, como serruchos de punta, para que no corten el interior del bolso. Como parte de una creciente línea de soluciones de almacenamiento de Milwaukee, los nuevos bolsos con ruedas estarán disponibles en febrero de 2017. Con dedicación a la entrega de soluciones optimizadas para aumentar la productividad, la categoría de almacenamiento de Milwaukee seguirá creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras para los oficios según la definición del usuario.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee® sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o innovación en nuevas líneas de productos de herramientas manuales e instrumentos de prueba,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.