7/14/2017

Realice cortes rectos y sencillos en PVC con el nuevo cortatubos de carraca Milwaukee

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ofreciendo soluciones que mejoran la productividad de los profesionales de la fontanería y la climatización con la introducción de los cortatubos de trinquete de 1-5/8" y 2-3/8", diseñados con la durabilidad de la hoja necesaria para realizar cortes rectos y fáciles en PVC, CPVC, PEX, mangueras de goma y ABS. "En lo que se refiere a los cortatubos de carraca, la calidad de la cuchilla dicta la calidad del corte", dijo Derek Rose, director de productos de Milwaukee Tool. "Cuando nos pusimos a ofrecer una nueva solución de cortatubos con trinquete, lo tuvimos en cuenta. Dedicamos una gran cantidad de tiempo a diseñar una cuchilla con un afilado de precisión y que no sólo es capaz de realizar un corte recto y limpio, sino que además proporciona la longevidad necesaria para soportar las exigencias del lugar de trabajo".

La duradera hoja de acero inoxidable de los nuevos cortatubos de carraca Milwaukee® ha sido diseñada con una punta de perforación que penetra en el tubo en lugar de aplastarlo o agrietarlo, un fallo común de otros cortatubos de carraca disponibles en el mercado. Dado que su acción de trinquete y la necesidad del usuario de usar esta herramienta repetidamente, Milwaukee® también se ha centrado en proporcionar un diseño de mango más cómodo para un uso prolongado. Para una mayor utilidad y productividad, las asas pueden cerrarse con una sola mano. Con el respaldo de una garantía limitada de por vida, los nuevos cortatubos de carraca muestran el compromiso de Milwaukee de ofrecer soluciones de herramientas manuales que aumenten la productividad y estén construidas para soportar los trabajos más duros. En el último año, Milwaukee® ha aumentado sustancialmente su base de herramientas manuales para los fontaneros y los profesionales de la climatización con la introducción de una gama completa de cortatubos de cobre, llaves para tubos y una sierra para metales de alta tensión de 12". Gracias a la incorporación de estos cortatubos con carraca, Milwaukee® sigue completando su línea de herramientas manuales de fontanería y climatización.

Cortatubos de carraca Milwaukee®:

48-22-4210 Cortatubos de carraca de 1-5/8"

48-22-4215 Cortatubos de carraca de 2-3/8"

*También hay disponibles cuchillas de repuesto

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.