12/14/2017

Milwaukee® "da en el clavo" con martillos 10 veces menos vibrantes

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ampliando rápidamente su oferta de herramientas de mano con la introducción de varias soluciones nuevas de martillos: Martillos de carpintería de 17oz y 22oz y un martillo de fibra de vidrio de 19oz. Diseñados desde el principio para resolver las frustraciones más comunes de los usuarios, los nuevos martillos Milwaukee ® proporcionan un rendimiento de conducción superior con hasta 10 veces menos vibraciones. "Todos los profesionales del sector poseen y utilizan un martillo, y probablemente la mayoría ha experimentado dolores en los codos y los músculos del antebrazo debido a su uso repetido. Esto ha dado lugar a dos de las preocupaciones más frecuentes con los martillos actuales: la vibración y el equilibrio del giro. Cuando se juntan, estos dos factores pueden impactar significativamente en la experiencia del usuario; pero cuando un martillo está diseñado para abordar estas preocupaciones, no sólo tendrá un mejor rendimiento, sino que también ayudará a prevenir el dolor y la rigidez del brazo asociados con el balanceo de un martillo todo el día", dijo Matt Vargo, Gerente de Producto de Milwaukee Tool. "Cada uno de nuestros martillos cuenta con un mango de nuevo desarrollo para la mejor reducción de la vibración en su clase y están equilibrados con precisión para un rendimiento de conducción superior.”

Construidos con un mango de acero en forma de I, los nuevos martillos de carpintería están diseñados para soportar el uso más duro en la obra. Una empuñadura SHOCKSHIELD™ proporciona la mejor durabilidad de agarre de su clase y la reducción de la vibración. Para mayor beneficio del usuario, los martillos para enmarcar cuentan con un diseño asimétrico de garras antirresonantes que reduce el ruido y el repiqueteo al golpear objetos endurecidos. La adición de un juego de clavos magnético proporciona la ventaja añadida de poder colocar y clavar un clavo con una sola mano. También se incluye en la nueva línea de martillos de Milwaukee un martillo de fibra de polietileno de 19 oz, que está diseñado con un mango duradero de polietileno/fibra de vidrio y sobremoldeado para ayudar a evitar que se resbale de las manos del usuario durante el uso. Al igual que el resto de la gama, el martillo Poly Fiber está equilibrado con precisión, tiene un diseño de garra asimétrica antianillo, así como un juego de clavos magnético.

Milwaukee Tool trae un nuevo enfoque a las herramientas manuales, y presta atención a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Desde que Milwaukee lanzó por primera vez la expansión de herramientas manuales en 2012, ha desarrollado más de 500 soluciones de aplicaciones específicas para los oficios. La introducción de estos nuevos martillos es un testimonio de su continuo compromiso con la durabilidad de su clase y el desarrollo de soluciones de herramientas de mano que los profesionales realmente quieren y necesitan para realizar su trabajo de forma productiva.

Martillos

48-22-9022 Martillo de carpintero de cara fresada de 22oz

48-22-9023 Martillo de carpintero de cara lisa de 22oz

48-22-9016 Martillo de carpintero de cara lisa de 17oz

48-22-9017 Martillo de carpintero de cara lisa de 17oz

48-22-9316      Martillo de 19oz de cara lisa con mango de poliéster/fibra de vidrio

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee® sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o innovación en nuevas líneas de productos de herramientas manuales e instrumentos de prueba, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.