12/14/2017

Milwaukee® presenta las mochilas Ultimate y de bajo perfil

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ampliando las soluciones de almacenamiento con la introducción de la mochila de trabajo definitiva y la mochila de bajo perfil. Estas nuevas mochilas, diseñadas desde cero para satisfacer las necesidades de los profesionales que necesitan una solución duradera y móvil para transportar herramientas, accesorios y otros materiales hacia y desde el lugar de trabajo, son hasta 5X más duraderas que otras mochilas del mercado.

"Estas nuevas ofertas se basan en la popularidad de nuestra solución de mochila insignia, la mochila para el trabajo de Milwaukee®, al proporcionar a los usuarios aún más opciones para adaptarse mejor a sus necesidades específicas de almacenamiento y transporte", dijo Matt Vargo, Director de Producto de Milwaukee Tool. "La mochila definitiva parael trabajo está diseñada para los comerciantes que suelen llevar consigo una gran variedad de herramientas manuales, eléctricas y accesorios, mientras que la mochila de bajo perfil ofrece la funcionalidad necesaria para los usuarios que realizan trabajos de diagnóstico o de servicio y necesitan llevar una tableta o un ordenador portátil, además de diversas herramientas". A estos usuarios les gustará el bajo perfil de esta mochila porque les permitirá entrar en espacios reducidos, como las escaleras de mano."

Elaboradas con material balístico 1680D resistente a los desgarros y robustas cremalleras metálicas para una durabilidad extrema, las nuevas mochilas cuentan con arneses de carga con un acolchado 2X mayor, así como con correas para el esternón que ayudan a distribuir uniformemente el peso para una mayor comodidad y rendimiento en el lugar de trabajo. Las correas de sujeción verticales permiten también montar fácilmente las mochilas en las asas de las bolsas rodantes y los carros. La base reforzada de la mochila de bajo perfil proporciona una protección adicional en una zona que suele sufrir daños debido a las condiciones del lugar de trabajo, y la base resistente a los impactos de la Mochila definitiva para el trabajo también permite que la mochila se mantenga en pie por sí sola.

Estas nuevas mochilas se han optimizado para ofrecer la máxima capacidad de almacenamiento y versatilidad. Cada una viene equipada con un gran surtido de bolsillos para satisfacer una serie de necesidades de almacenamiento de herramientas y accesorios: la mochila definitiva para el trabajo con 48 y la mochila de perfil bajo con 22. Los bolsillos para equipos y dispositivos electrónicos HARDSHELL™ de la mochila definitiva para el trabajo están fabricados con espuma moldeada para proporcionar protección a las tabletas y otros artículos personales mientras están en el lugar de trabajo.  Un bolsillo acolchado para el ordenador portátil en la mochila de perfil bajo permite el almacenamiento protegido de artículos como los ordenadores portátiles, mientras que un bolsillo frontal de acceso rápido ha sido diseñado para los usuarios que necesitan alcanzar rápidamente artículos como chaquetas o tabletas. El bolsillo especial resistente a los pinchazos de ambas mochilas ofrece un práctico espacio para guardar herramientas afiladas, como sierras de punta, para que no corten el interior de la bolsa. Para una mayor utilidad, cada mochila también cuenta con un clip de cinta métrica en el lateral para facilitar el acceso.

Parte de la creciente línea de soluciones de almacenamiento de Milwaukee, la nueva mochila definitiva para el trabajo y la mochila de bajo perfil estarán disponibles en octubre de 2017. Dedicada a ofrecer soluciones mejoradas para aumentar la productividad, la categoría de almacenamiento de Milwaukee seguirá creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras impulsadas por el usuario para los oficios.

Soluciones de mochila Milwaukee

48-22-8200      Mochila para el trabajo

48-22-8201      Mochila definitiva para el trabajo

48-22-8202      Mochila de bajo perfil

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.