5/30/2019

El engarzado sin matrices es ahora más sencillo con la nueva crimpadora sin diente M18™ FORCE LOGIC™ 750 MCM de Milwaukee

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool se enorgullece de presentar la forma más sencilla de engarzar sin troqueles. La crimpadora sin diente M18™ FORCE LOGIC™* 750 MCM utiliza una tecnología pionera en la industria llamado control automático de distancia. El control automático de la distancia permite que la herramienta detecte el instante en que entra en contacto con el conector, aplicando una presión precisa para cada tamaño en función de la distancia de crimpado. Esta revolucionaria tecnología ofrece una compresión óptima para cada tamaño individual, lo que permite realizar conexiones clasificadas UL con un solo engaste y un aspecto de engaste uniforme en toda la gama de capacidades.

Históricamente, ha habido engarzadoras de una punta sin diente y engarzadoras de cuatro puntos sin diente, ambas con limitaciones:

• Las herramientas de una sola punta tienen rangos de capacidad más grandes pero tienen nidos extra anchos y hendiduras sobredimensionadas que aplastan y distorsionan los tamaños más pequeños y medianos.
  • Las herramientas de cuatro puntas crean engarces de mejor aspecto pero requieren un número variable de engarces por conector y los dientes son propensos a romperse si el conector no está perfectamente alineado.

"Sabíamos que los usuarios se merecían una solución mejor que tomara lo mejor de ambas cosas y las ofreciera en una herramienta fácil de usar que no cambiara su flujo de trabajo", dijo Troy Marks, director de productos de Milwaukee Tool. "Para conseguirlo, hemos aplicado nuestros conocimientos sobre compresión de una manera diferente, manteniendo una amplia clasificación UL. Así nació el engaste autónomo a distancia.”

El control automático de la distancia incorpora un sensor de distancia lineal y un cilindro codificado lineal para medir continuamente la distancia de engarce junto con la presión. Esta tecnología permite que la herramienta detecte el instante en que entra en contacto con el conector, midiendo el diámetro exterior, determinando su tamaño y calculando una distancia de engarce final objetivo. Una vez alcanzada la distancia deseada, la herramienta verifica que ha alcanzado la presión correcta, aplica esa presión al engarce y ofrece al usuario una verificación instantánea, mediante una luz verde, de que el ciclo se ha realizado con éxito.

"La belleza de esta tecnología es que actúa completamente entre bastidores. Todo se realiza de forma simultánea e instantánea, sin que el usuario tenga que detenerse, reducir la velocidad, cambiar la configuración o hacer algo diferente de lo que haría con cualquiera de las herramientas sin dietas que haya utilizado en el pasado. Realmente es la forma más sencilla de engarzar", dijo Marks.

La más ligera de su clase, la crimpadora sin diente M18™ FORCE LOGIC™ 750 MCM presenta un diseño en línea y 180-cabezal giratorio de un grado para facilitar la alineación. Su bomba hidráulica de alta velocidad, totalmente cerrada, permite realizar las conexiones más rápidas sin necesidad de diámetros. Cuando está equipada con el paquete de bateria M18™ REDLITHIUM™ CP2.0 , la herramienta ofrece hasta 90 engarces por carga. Una comprobación de la batería antes del engarzado evita que los usuarios comiencen un engarzado que la herramienta no pueda completar por falta de carga en la batería, lo que garantiza un engarzado completo en todo momento.

Milwaukee se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. La nueva crimpadora sin diente M18™ FORCE LOGIC™ 750 MCM es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 180 productos de herramientas eléctricas, y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología que cambia el juego y que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

Crimpadora sin diente M18™ FORCE LOGIC™ 750 MCM (2877-22)

• Capacidad: #6 - 750 MCM Cu/Al
  • Duración del ciclo: 3.5 segundos
  • Longitud de la herramienta (con batería CP2.0): 19.4”
  • Peso de la herramienta (con batería CP2.0): 9.95 lbs
  • Garantía: 5 años

Incluye crimpadora sin diente, M18™ FORCE LOGIC™ 750 MCM, (2) Paquete de baterias M18™ REDLITHIUM™ CP2.0 , M18™ and cargador M12™ , and el estuche.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.