8/31/2017

El sistema de limpieza de drenajes M18 FUEL™ SWITCH PACK™ combina los beneficios de las máquinas seccionales y de tambor

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool anuncia el próximo gran avance para los profesionales de la limpieza de drenajes. El sistema de carrete seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ es la primera solución de limpieza de drenajes que combina los beneficios de máquinas seccionales y de carrete, para crear la máquina más versátil y móvil del mercado. Esta inédita solución se puede transportar con facilidad gracias a un diseño de mochila integrada, permite que los usuarios intercambien y conecten tambores y otorga la máxima potencia para despejar 100' de tubería.

“Los desafíos más frecuentes en cualquier aplicación de limpieza de drenajes son simplemente el traslado de la máquina al trabajo y la contención de desechos, y ninguna máquina en la actualidad puede afrontar ambos. Las máquinas de tambor mejoran la contención de desechos pues alojan la sonda en un tambor, mientras que las máquinas seccionales ofrecen una alternativa más liviana gracias a la separación entre la sonda y la máquina, pero ninguna de las dos opciones satisface por completo las necesidades del usuario", sostuvo Jacqueline Beierle, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “El sistema de tambor seccional M18 FUEL™* SWITCH PACK™ es la primera solución que aborda aquellas frustraciones fundamentales. El diseño modular de la herramienta con correas de mochila brinda la forma más sencilla de transportar la máquina y el tambor totalmente incorporado es la mejor opción para controlar el desorden. ¡Productividad incomparable para profesionales de la limpieza de drenajes como nunca se había visto antes!” El diseño modular de M18 FUEL™ SWITCH PACK™ usa correas de mochila para un transporte más sencillo hasta cualquier techo, drenaje, semisótano o tapa de inspección. La conexión del tambor sin herramientas permite a los usuarios intercambiar rápidamente entre tamaños de sondas o agregar un segundo tambor para alcanzar una longitud de 100'. Los tambores SWITCH PACK™ están totalmente incorporados para brindar lo mejor en protección y contención de desechos.

“La limpieza de drenajes no ha experimentado muchos cambios ni ha utilizado las tecnologías más nuevas, sino solo mejoras incrementales con respecto a los productos actuales.  Esta industria está a punto de atestiguar una mejora enorme en las tecnologías subyacentes, ya que Milwaukee® ingresa a esta categoría con la misma pasión por la innovación revolucionaria que nos ha convertido en líderes de la industria de las herramientas eléctricas.  Toda la gama de Milwaukee cortará las ataduras por completo, y pondrá la tecnología más revolucionaria de la última década al alcance del mercado de la limpieza de drenajes con baterías de iones de litio y motores sin escobillas”, afirmó Beierle. “La vinculación entre un motor sin escobillas y el paquete electrónico con más capacidad del mundo y las más avanzadas baterías de iones de litio, el sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ no solo mejora la experiencia general de limpieza de drenajes, sino que descansa en las ventajas de una plataforma inalámbrica compatible con un amplio surtido de herramientas ya utilizadas por los profesionales del mantenimiento”.

El sistema combina tres innovaciones exclusivas : el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece hasta el doble de potencia de limpieza que los competidores alámbricos en trabajos difíciles por tubos de drenaje de 4".** La inteligencia REDLINK PLUS™ mejora el control con un freno de tambor integrado, lo cual desacelera la máquina hasta 5 veces más rápidamente que otros tambores del mercado. Un pedal antideslizante de gran tamaño garantiza que el usuario mantendrá el control incluso sobre superficies mojadas y se puede activar con facilidad con la rodilla o con el pie. La batería REDLITHIUM™ proporciona energía para varias tareas con solo una carga y aporta potencia inalámbrica, movilidad y seguridad a la industria de limpieza de drenajes. El nuevo sistema de drenaje seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 productos de herramientas eléctricas.

Milwaukee Tool se compromete con proporcionar a los profesionales de limpieza de drenajes las soluciones de limpieza de drenajes más portátiles y versátiles. La empresa está dedicada a continuar las inversiones en tecnología para crear soluciones desde cero que proporcionen a los usuarios una manera fácil de entrar y salir del trabajo, con menos desechos, de modo que puedan realizar más visitas de servicio. A finales de 2017, Milwaukee ofrecerá la única línea de limpieza de drenajes completamente portátil para drenajes dentro de edificios, así como una línea premium de sondas resistentes a la corrosión.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Compatible con sondas con núcleo interior de 5/16", 3/8" y 1/2" y con sondas con enroscado abierto de 5/8"

Especificaciones

Sistema de tambor seccional M18 FUEL™ SWITCH PACK™ (2775-211)

  • Capacidad de la tubería de drenaje
  • Capacidad del tambor SWITCH PACK™
  • Correas de mochila: Sí
  • Tambor extraíble: sin herramientas
  • Velocidad de giro de la sonda: 250 RPM
  • Pedal electrónico: Sí
  • Freno de tambor integrado: Sí
  • Longitud: 15.75”

Incluye base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, tambor SWITCH PACK™ con cable de anclaje, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador (no incluye cable)

Opciones de kits adicionales:

  1. 2775A-211 incluye: Base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, tambor SWITCH PACK™ con cable de anclaje, sonda con cabeza basculante de núcleo interior de 5/16” x 75’ con revestimiento RUST GUARD™, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador
  2. 2775B-211 incluye: Base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, tambor SWITCH PACK™ con cable de anclaje, sonda de acoplamiento de núcleo interior de 3/8” x 50’ con revestimiento RUST GUARD™, (4) accesorios de cabezal de sonda (embudo, cabezal basculante, broca de paleta, cortador en c), llave de pasador, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador
  3. 2775C-222 incluye: Base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, (2) tambores SWITCH PACK™ con cables de anclaje, (2) sondas destapacaños de acoplamiento de núcleo interior de 1/2” x 50’ con revestimiento RUST GUARD™, (4) accesorios de cabezal de sonda (embudo, cabezal basculante, broca de paleta, cortador en c), llave de pasador, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador
  4. 2775D-222 incluye: Base eléctrica 2775-20 SWITCH PACK™, (2) tambores SWITCH PACK™ con cables de anclaje, (2) sondas destapacaños de acoplamiento enroscadas abiertas de 5/8” x 50’ con revestimiento RUST GUARD™, (4) accesorios de cabezal de sonda (embudo, cabezal basculante, broca de paleta, cortador en c), llave de pasador, batería M18 REDLITHIUM XC 5.0 y cargador

También está disponible la opción solo tambor para integrarla fácilmente al sistema SWITCH PACK™ (47-53-2775)

Sondas de accesorio:

  1. Sonda con cabeza basculante de núcleo interior 48-53-2772 de 5/16" x 75' con revestimiento RUST GUARD™
  2. Sonda de acoplamiento de núcleo interior 48-53-2773 de 3/8" x 50' con revestimiento RUST GUARD™
  3. Sonda de acoplamiento de núcleo interior 48-53-2774 de 1/2" x 50' con revestimiento RUST GUARD™
  4. Sonda de acoplamiento de núcleo interior 48-53-2775 de 5/8" x 50' con revestimiento RUST GUARD™

Cabezales con accesorios para cables de acoplamiento:

48-53-2681      ACCESORIO DE CABEZA AHUSADA PEQUEÑO CON RUSTGUARD

48-53-2682      CABEZAL BASCULANTE PEQUEÑO CON RUSTGUARD

48-53-2683      BROCA DE PALETA DE 1" CON RUSTGUARD

48-53-2684      CORTADOR EN C DE 1" CON RUSTGUARD

48-53-2685      KIT DE 5 PIEZAS PARA TUBERÍAS DE DRENAJE PEQUEÑAS CON RUSTGUARD

48-53-2786      CABEZAL DE EMBUDO MEDIANO CON RUSTGUARD

48-53-2787      CABEZAL BASCULANTE MEDIANO CON RUSTGUARD

48-53-2788      BROCA DE PALETA DE 1-1/2" CON RUSTGUARD

48-53-2789      CORTADOR EN C DE 1-1/2" CON RUSTGUARD

48-53-2790      KIT DE 5 PIEZAS PARA TUBERÍAS DE DRENAJE MEDIANAS CON RUSTGUARD 

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.