3/1/2018

Remache más rápido y fácil con la nueva remachadora M12™ de Milwaukee

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ofreciendo productividad portátil ampliando el sistema subcompacto más grande de la industria, la plataforma M12™, con la nueva M12™ Rivet Tool. La primera remachadora sin cable diseñada para los oficios profesionales, la remachadora M12™ simplifica todo el proceso de remachado. Diseñada con la avanzada tecnología M12™ de Milwaukee®, la nueva herramienta remacha hasta 2 veces más rápido y requiere un 65 por ciento menos de esfuerzo muscular que las herramientas manuales, elimina el mantenimiento de las mangueras neumáticas y los compresores, y puede hacer saltar remaches de acero inoxidable de hasta 3/16".

"Cuando uno se toma el tiempo de considerar la gran cantidad de remaches que se necesitan durante los trabajos de prefabricación, montaje e instalación en el campo, es difícil creer que muchos usuarios sigan confiando en herramientas manuales que fatigan las muñecas. Además, los usuarios que no utilizan herramientas manuales están recurriendo a la neumática y tienen que ocuparse del mantenimiento continuo de las mangueras y los compresores", dijo Eric Rusch, director de productos de Milwaukee Tool. "La tecnología que hay detrás del sistema M12™ nos permite crear sustitutos viables para soluciones obsoletas como éstas que se han utilizado durante años en determinadas aplicaciones, sin comprometer la potencia ni la funcionalidad. En nuestra investigación, supimos que podíamos utilizar esta tecnología para alterar las aplicaciones de remachado mediante la ingeniería de una herramienta, diseñada específicamente para las necesidades de los oficios. Como parte del Sistema M12™, esta herramienta también tiene la ventaja de ser completamente compatible con la amplia gama de herramientas subcompactas disponibles en esta plataforma.”

La remachadora M12™ es la primera herramienta de remachado de la industria que utiliza un mecanismo de yema escocesa, que impacta dramáticamente en el rendimiento de la herramienta frente a los mecanismos de bola y tornillo utilizados por otras herramientas de remachado. El mecanismo de la yema escocesa es mucho más pequeño, lo que permite que la herramienta proporcione una gran cantidad de fuerza en un paquete más compacto y corto. Alimentada por baterías M12™ REDLITHIUM™, la remachadora M12™ puede reventar más de (250) remaches de acero inoxidable de 3/16". El paquete de baterías REDLITHIUM™ ofrece más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete, manteniendo mejor la potencia bajo carga. Con una capacidad de 3/32", 1/8", 5/32" y 3/16", la remachadora M12™ puede reventar una gama de materiales que incluye remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. El hardware y el software REDLINK™ Intelligence integran una comunicación completa entre la herramienta, la batería y el cargador para protegerlos de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la sobredescarga.

Mientras que otras herramientas manuales sin motor de su tipo requieren que el usuario aplique la fuerza de forma consistente mientras utiliza ambas manos, el accionamiento del gatillo único de la M12™ Rivet Tool impacta significativamente el esfuerzo muscular requerido para completar un remache hasta en un 65 por ciento (Un enlace a un resumen ejecutivo de estas pruebas ergonómicas está disponible aquí). Esta reducción general de la fuerza y el esfuerzo muscular puede ayudar a disminuir las lesiones del usuario. Para una mayor utilidad, la remachadora M12™ también cuenta con una boquilla de retención para mantener el remache en su lugar durante las aplicaciones, así como un almacenamiento de la boquilla en la herramienta y un extremo frontal de intercambio rápido para un acceso rápido y una fácil sustitución de la boquilla. Disponible en abril de 2018, la nueva remachadora M12™ se une al mayor sistema subcompacto de la industria, la plataforma M12™, que ahora ofrece más de 90 soluciones profesionales sin cable centradas en la potencia, la productividad y la portabilidad. Milwaukee™ continuará construyendo sobre este Sistema, desbaratando soluciones obsoletas, como las herramientas manuales y neumáticas, para ofrecer una verdadera innovación para el lugar de trabajo.

Kit de remachadora M12™:

Kit de remachadora M12™ (2550-22)

• Fuerza de tracción: 2,000 lbs
  • Longitud de carrera: 0.8”
  • Tamaños de remaches: 3/32" a 3/16”
  • Material del remache: Aluminio, acero y acero inoxidable
  • Piezas de nariz: 3/32”, 1/8”, 5/32” & 3/16”
  • Altura/ancho: 10.75” / 2.63”
  • Longitud sin colector de mandril: 6.5”
  • Peso con batería:(con batería): 4.54 lbs

Incluye remachadora M12™, (2) paquetes de baterías compactas M12™ REDLITHIUM™, cargador, (4) boquillas: 3/32", 1/8", 5/32" y 3/16", gancho para cinturón y bolsa para contratistas.

*También disponible sin accesorios (2550-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.