1/26/2017

La herramienta de prensado de tiro corto M18™ con mordazas de engarce PEX crea instalaciones más rápidas y sin esfuerzo desde la rama hasta la fijación

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool está rompiendo barreras en el mercado de herramientas de prensado una vez más con la introducción de la nueva herramienta de prensado de tiro corto M18™ con mordazas de engarce PEX. La primera herramienta de prensado de la industria optimizada para instalaciones residenciales, es la herramienta de prensado más rápida del mercado, prensando un 40% más rápido que la competencia, ofreciendo una fuerza optimizada para la instalación de PEX y eliminando el tiempo de inactividad causado por los intervalos de calibración. Con la introducción de la herramienta de prensado de tiro corto M18™ con mordazas de engarce PEX, Milwaukee es capaz de proporcionar una solución que puede realizar la mayoría de las instalaciones residenciales que se ven hoy en día, reduciendo el coste de propiedad y maximizando la productividad para el instalador residencial.  "El espacio residencial se ha decantado en gran medida por los tubos PEX debido a su coste, rapidez de instalación y ausencia de corrosión frente al cobre. En la actualidad, para unir muchos sistemas de racores PEX, los usuarios han presionado manualmente con grandes y engorrosas herramientas manuales, o han invertido en herramientas de prensado hidráulicas diseñadas para prensar metales", dijo Alex Boll, director de productos de Milwaukee Tool. "El diseño ligero y en línea de la nueva herramienta de prensado de tiro corto M18™ permite al instalador prensar con una sola mano. Y, con un ciclo de 3 segundos y la capacidad de prensar 400 conexiones de 1" con una sola carga, esta nueva herramienta permite a los instaladores residenciales hacer su trabajo de forma más rápida y sencilla que cualquier solución que hayan tenido hasta ahora, sin pagar más fuerza de la necesaria."

La nueva herramienta de prensado de corto alcance M18™ ofrece tranquilidad, incluso en los trabajos más críticos. Aunque las herramientas manuales suelen dificultar la colocación de los anillos en los racores, el diseño con resorte de las mordazas de la herramienta de presión de corto alcance contribuye a sujetar el anillo para lograr una alineación precisa con el racor. Al no tener un intervalo de calibración, la nueva herramienta ofrece una instalación uniforme durante toda su vida útil. La comprobación previa de la batería evita que el usuario inicie un prensado que la herramienta no puede terminar debido a una carga insuficiente de la batería, mientras que el ciclo automático garantiza un prensado completo en todo momento e indica al usuario mediante una luz verde que la conexión está completa.

La nueva herramienta de prensado de tiro corto M18™ con mordazas de engarce PEX resulta compatible con el sistema de anillos de engarce de cobre F1807/F2159, que es uno de los sistemas líderes en instalaciones PEX residenciales en la actualidad. La herramienta de prensado de tiro corto también es compatible con las mordazas PureFlow™ de Viega, que están optimizadas para el sistema de prensado PureFlow™ PEX.

Tanto en instalaciones comerciales como residenciales, Milwaukee® se ha comprometido a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. Estas nuevas herramientas son completamente compatibles con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 125 productos de herramientas eléctricas.

Herramienta de prensado de tiro corto M18™ con mordazas de engarce PEX (2674-22C)

Capacidad para tuberías: Hasta 1”

Tiempo de ciclo aproximado: 3 segundos

Ciclo automático: Sí

ASTM Estándar: F1807 y F2159

Longitud: 13.6”

Peso: 4.8 lbs

Garantía de las mordazas: 2 años

Incluye herramienta de prensado de tiro corto M18™, mordazas de engarce PEX de ½", ¾" y 1", (2) baterías compactas M18™ REDLITHIUM™ 2.0, cargador multivoltaje y maletín de transporte.

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite
www.milwaukeetool.com.