10/3/2017

Milwaukee® presenta el reflector más versátil para cualquier tarea

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool continúa expandiendo sus soluciones de iluminación con la presentación del reflector de montaje M18 ROVER™. Diseñada para los oficios que están en constante movimiento, la nueva luz cuenta con una abrazadera accionada por resorte de 2" y potentes imanes que permiten a los usuarios convertir prácticamente cualquier superficie del lugar de trabajo en una superficie colgante e iluminar lo que necesiten con su cabezal giratorio y plegable. “Aprovechando nuestro liderazgo en tecnología inalámbrica y LED, hemos podido ofrecer soluciones de reflectores que ofrecen la durabilidad, el rendimiento y la portabilidad que las luces halógenas no han logrado históricamente”, indicó Jason Isaacs, director de Productos de Milwaukee Tool. “El nuevo reflector de montaje M18 ROVER™ no solo se basa en esta oferta al sustituir las luces de trabajo halógenas, sino que también es el reflector más versátil a la fecha. Adaptable a casi cualquier situación de iluminación gracias a su diseño de cabezal de iluminación giratorio, los imanes integrados y un mecanismo de montaje sin herramientas también permiten montarlo en cualquier superficie, en cualquier sitio, para cualquier tarea”.

El cabezal giratorio y plegable del reflector de montaje M18 ROVER™ dirige rápidamente la luz hacia donde más se necesita sin mover el propio reflector. Una base magnética permite a los usuarios pegar el reflector a superficies metálicas como vigas de acero, cajas eléctricas, conductos y cajas de trabajo con una fuerza de sujeción de más de 25 lb. Una abrazadera reforzada y accionada por resorte de 2" hace que sea rápido y fácil de montar en otras superficies comunes como carros de trabajo, postes de madera, elevadores de tijera, escaleras y más. Esta abrazadera de mayor capacidad también permite que se ajuste sobre las puertas, a la madera en bruto y a las tuberías más grandes. Con la capacidad de colocarse en 5 posiciones diferentes, también puede dirigir la luz en múltiples direcciones y ángulos.

Capaz de proporcionar hasta 1500 lúmenes de luz, el nuevo reflector de montaje M18 ROVER™ puede iluminar grandes espacios de trabajo hasta 20 horas con una sola carga. El reflector cuenta con la tecnología TRUEVIEW™, que utiliza la tecnología LED y los diseños ópticos más avanzados para ofrecer un haz constante, una temperatura de color optimizada y una representación real de los colores y los detalles, lo que se traduce en un área de trabajo más productiva.Un diseño de lente de policarbonato de alto impacto duradero puede resistir las duras condiciones del lugar de trabajo y, cuando se combina con el sobremolde de goma del reflector, puede resistir caídas de 9'. Además, con una clasificación IP54, el reflector está protegido contra el polvo y el agua. Similar a todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee, el nuevo reflector también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para el producto.

Para mayor utilidad, un mango/zona de amarre permite transportarlo fácilmente o atarlo mientras se utiliza en una plataforma de tijera.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas. Mediante sus continuas inversiones en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá incansablemente diseñando y desarrollando soluciones de iluminación con la capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

*Las baterías se venden por separado.

Reflector de montaje M18 ROVER™ (2365-20)

1500 lúmenes en nivel alto (4.5 horas de tiempo de operación)*

• o 7 horas**

650 lúmenes en nivel medio (10 horas de tiempo de operación)*

• o 15.5 horas**

300 lúmenes en nivel bajo (20 horas de tiempo de operación)*

• o 31.5 horas**

3.62 lb

*Tiempos de operación basados en el uso con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0

**Tiempos de operación basados en el uso con una batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH DEMAND™ 9.0

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.