3/5/2018

Milwaukee® lanza una lijadora de órbita aleatoria de 18V con cable y más control

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa impulsando la innovación dentro de la industria de la carpintería/remodelación con la introducción de la nueva lijadora de órbita aleatoria M18™. Capaz de alcanzar un máximo de 12.000 OPM, la nueva herramienta ofrece una verdadera potencia con cable, permitiendo a los usuarios eliminar más material por carga.

"Aprovechando nuestra tecnología M18™, hemos desarrollado una solución que no sólo ofrece una verdadera potencia con cable sin la molestia de los cables, sino que lo hace sin sacrificar las características que los usuarios han llegado a apreciar de sus lijadoras con cable, como la capacidad de ajustar la velocidad de lijado para un máximo control y un acabado suave", dijo Tyson Apfelbeck, Gerente Senior de Producto. "En nuestra continua dedicación a proporcionar verdaderas mejoras de productividad para nuestros usuarios, como parte del sistema M18™, esta herramienta también tiene la ventaja de ser completamente compatible con la amplia gama de herramientas disponibles en esta plataforma que frecuentemente requieren los carpinteros y remodeladores.”

La potencia de la lijadora de órbita aleatoria M18™ se traduce en más material eliminado en menos tiempo. El control electrónico de velocidad variable de 7.000 a 12.000 proporciona la versatilidad necesaria para optimizar la velocidad de eliminación de material y el trabajo de acabado. El depósito de polvo proporciona una solución duradera de contención del polvo, mientras que el filtro integrado permite una filtración eficaz del polvo. Para mayor utilidad, la lijadora de órbita aleatoria M18™ viene equipada con un adaptador de manguera universal para conectarse a los tamaños de manguera de aspiración más comunes. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas.

Disponible en abril de 2018, la nueva lijadora de órbita aleatoria M18™ es un testamento del enfoque de Milwaukee en el usuario y la inversión en tecnología que cambia el juego.

*En comparación con otras lijadoras sin cable del mercado.

Lijadora orbital aleatoria M18™ (2648-21)

Tamaño del cojín: 5”

OPM (sin carga): 7,000 - 12,000 OPM

Diámetro de órbita: 3/32”

Ajustes de velocidad variable: Sí

Tipo del cojín: Gancho y bucle

Peso con batería: 4.3lbs

Altura: 6”

Incluye lijadora de órbita aleatoria M18™, (2) hojas de papel de lija de grano 80, adaptador de manguera universal, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ de 3,0ah, cargador multitensión M18™/M12™ y bolsa para el contratista.

*También disponible sin accesorios (2648-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información sobre la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com