8/3/2017

Milwaukee® presenta la mezcladora de lodo M18 FUEL™: ¡mezcla hasta 15 cubos con una sola carga!

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue liderando el cambio de la tecnología con cable a la inalámbrica y mejora la productividad de los profesionales una vez más con la introducción de la batidora de barro M18 FUEL™ con el mango de180°. Aprovechando su tecnología M18 FUEL™ líder en el sector*, Milwaukee ha desarrollado la primera batidora de barro sin cable diseñada con el rendimiento, la adaptabilidad y el control que necesitan los profesionales. Lo suficientemente potente como para mezclar compuestos pesados, desde estuco hasta hormigón, la mezcladora de barro M18 FUEL™ puede mezclar hasta 15 cubos de barro para tabiquería seca con una sola batería.**

"Cuando se echa un vistazo a la variedad de soluciones de mezcla de barro disponibles para los contratistas de paneles de yeso, estuco, hormigón y albañiles, no sólo muchos se ven obstaculizados por los cables, sino que ni uno solo es una solución dedicada a los oficios. Con esto en mente, nos propusimos hacer lo que otros no han hecho y diseñamos una solución de mezcla de lodo desde cero que es una solución dedicada a estos profesionales", dijo Mayela Schoonover, Gerente de Producto de Milwaukee Tool. "Desde el control de la velocidad hasta una mejor funcionalidad, el mezclador de lodo M18 FUEL™ con mango 180° es la primera hormigonera que se ha diseñado específicamente para atender las necesidades de los oficios. Diseñada para hacer frente a compuestos pesados, como el hormigón, tiene el rendimiento necesario para sustituir totalmente a las hormigoneras con cable. Por fin los profesionales disponen de una mezcladora de barro que se adapta a su forma de trabajar, aumentando su productividad y movilidad como nunca antes". Mediante la combinación de tres innovaciones exclusivas -el motor sin escobillas POWERSTATE™, el paquete de baterías REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™- la nueva mezcladora de barro M18 FUEL™ con mango de 180° ofrece una potencia rompedora para mezclar compuestos pesados, desde el estuco hasta el hormigón, manteniendo su velocidad y sin atascarse bajo una carga pesada. Dado que la herramienta no está sujeta a un cable, es fácilmente transportable, por lo que los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar que necesiten sin preocuparse de estar cerca de una fuente de alimentación.

Para una mayor comodidad y control, la herramienta cuenta con un mango ajustable en 180º y 8 modos de velocidad. Simplemente, los usuarios tienen que ajustar la empuñadura a su elección entre las 16 posiciones diferentes de la misma, y establecer la velocidad ideal en función de la mezcla de compuestos. El dial de velocidad variable permite a los usuarios la opción de asignar un ajuste de velocidad y luego bloquearlo para mezclar sin necesidad de mantener el dedo en el gatillo. Cuando se equipa con un paquete de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, esta herramienta proporciona un tiempo de funcionamiento líder en la industria con la capacidad de mezclar hasta 20 cubos de estuco, 15 cubos de barro para tablaroca, 12 cubos de mortero o 10 cubos de epoxi con una sola carga.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ de Milwaukee mejora la vida del motor de la herramienta en hasta 10 veces más que la competencia. Esta combinación de componentes sin desgaste y rendimiento superior significa que los usuarios tendrán que realizar menos mantenimiento a las herramientas, lo que se traduce en un costo de propiedad mucho menor. Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo mezclador de barro M18 FUEL™ con mango de 180° es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ofrece ahora más de 150 productos de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**Según el uso con un paquete de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0

Mezclador de barro M18 FUEL™ con mango de 180° (2810-22)

• 550 RPM
  • Gatillo de velocidad variable
  • Dial de velocidad variable
  • Botón de bloqueo
  • Rotación de la manija auxiliar de 180°
  • Longitud: 16,6" (de mango a mango)
  • Peso: 7,7 lbs (6,1 lbs con la herramienta desnuda)
  • Garantía de 5 años

Incluye mezclador de barro M18 FUEL™ con mango de 180°, (2) paquetes de baterías compactas M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0, cargador multitensión M12/M18 y bolsa para contratistas.

*También disponible como herramienta desnuda (2810-20)

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para más información sobre la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST