1/23/2017

Milwaukee® ofrece rendimiento alámbrico y productividad inalámbrica con la rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4”

MILWAUKEE, WI. Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación que pueden ofrecer a través de la tecnología M18 FUEL™*, Milwaukee presenta la rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4". Con la capacidad de eliminar material con más rapidez que una rectificadora alámbrica, la rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4" puede rectificar por hasta 20 minutos con una sola carga, tiene una vida útil del motor hasta 10 veces superior y puede eliminar hasta 2 veces más soldadura que cualquier rectificadora de troqueles inalámbrica que esté disponible en el mercado con una productividad inigualable. “Cuando se enfrentan a una situación que requiera la rectificación en espacios estrechos o sobre superficies irregulares, por lo común, los profesionales de la mecánica y de la fabricación en metal optan por una rectificadora de troqueles para realizar el trabajo. Sin embargo, las opciones inalámbricas que están disponibles en el mercado de hoy no ofrecen el rendimiento ni el tiempo de operación necesarios para uso prolongado”, sostuvo Andrew Plowman, vicepresidente de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Porque no quisimos conformarnos con un rendimiento inferior, le dedicamos innumerables horas a investigar en el lugar de trabajo y a promover nuestras tecnologías, hasta que logramos presentar una solución que brinda una auténtica mejora de productividad con la rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4 de pulgada”.

Mediante la combinación de tres exclusivas innovaciones, (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™), la nueva rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4” ofrece un rendimiento revolucionario, pues brinda a los usuarios la capacidad de eliminar material con más rapidez que una rectificadora de troqueles alámbrica, con más potencia que cualquier rectificadora de troqueles inalámbricas. Cuando cuenta con una batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, la herramienta proporciona un tiempo de operación líder en la industria, con la capacidad de rectificar por hasta 20 minutos con una carga y eliminar hasta el doble de soldadura que otras rectificadoras de troquel inalámbricas disponibles actualmente. El motor sin escobillas POWERSTATE™ de Milwaukee mejora la vida del motor de la herramienta en hasta 10 veces más que la competencia. La nueva rectificadora de troqueles también cuenta con la misma carcasa de metal y un sistema de engranajes responsable de ofrecer el rendimiento y la durabilidad legendarios que se encuentran en las rectificadoras de troqueles alámbricas de alto rendimiento de Milwaukee. Esta combinación de componentes sin desgaste y rendimiento superior significa que los usuarios tendrán que realizar menos mantenimiento a las herramientas, lo que se traduce en un costo de propiedad mucho menor.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4" es totalmente compatible con toda la línea M18™, pues ahora ofrece más de 125 productos de herramientas eléctricas, incluida una gama completa de soluciones inalámbricas para que los profesionales de la mecánica y de la fabricación con metales corten, preparen, suelden y rectifiquen, desde el taladro magnético M18 FUEL™ de 1” a 1/2” y la rectificadora M18 FUEL™ hasta la sierra de banda de corte profundo M18 FUEL™.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4” (2784-22)

  • 20,000 RPM
  • Seguro deslizante y bloqueo
  • Protección contra sobrecarga
  • Embrague electrónico
  • Arranque suave
  • Longitud: 18”
  • Peso: 4.7 lb
  • Garantía de 5 años

Incluye la rectificadora de troqueles M18 FUEL™ de 1/4”, (2) baterías compactas M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0, cargador multivoltaje M12/M18, mandril de ¼”, llaves, cubierta antipolvo adicional y estuche.

*También disponible sin accesorios (2784-20) 

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.