12/13/2017

Milwaukee® entrega la engrapadora de corona inalámbrica de 3/8" más liviana y compacta

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool amplía el sistema subcompacto más grande de la industria, la plataforma M12™, con la introducción de la nueva engrapadora de corona M12™ de 3/8". Diseñada para ser la engrapadora inalámbrica de corona de 3/8" (estilo T50®) más ergonómica y compacta, la engrapadora M12™ requiere un 80 % menos de esfuerzo muscular que las herramientas manuales y es hasta un 35 % más ligera que las engrapadoras inalámbricas de la competencia. Con la capacidad de disparar 1,500 grapas con una sola batería, la nueva engrapadora ofrece el rendimiento superior de una herramienta eléctrica, con todas las ventajas de la portabilidad de una herramienta manual. “Las engrapadoras manuales se utilizan para una gran variedad de aplicaciones en diferentes sectores, desde la instalación de aislamiento y barrera de vapor de polietileno hasta la instalación de láminas Thermo-Pan® para conductos de aire de retorno. El movimiento repetitivo y la fuerza excesiva que se requiere para manejar estas engrapadoras se traduce en una fatiga considerable y puede incluso causar lesiones al usuario después de años de uso. Lamentablemente, las soluciones eléctricas disponibles en la actualidad son demasiado voluminosas, no tienen la potencia suficiente o requieren que el usuario se pelee con los cables”, señaló Tyson Apfelbeck, gerente de productos de Milwaukee Tool. “La engrapadora de corona M12™ de 3/8" proporciona un rendimiento y un tiempo de operación que rivaliza con la solución inalámbrica líder, a una fracción del tamaño y el peso, y requiere mucho menos esfuerzo muscular para funcionar”.

Con un peso de solo 3.5 lb con batería, 7-1/4" de longitud y poco más de 1-1/2" de ancho en la nariz, la engrapadora de corona M12™ de 3/8" permite un fácil acceso a esquinas y espacios estrechos. Para mayor utilidad, debido a su tamaño compacto, la engrapadora puede llevarse cómodamente en el cinturón de herramientas, algo inaudito en otras engrapadoras inalámbricas o con cable. Capaz de funcionar tanto en modo de disparo por golpe como de disparo secuencial, y capaz de disparar hasta 1500 grapas de corona de 3/8" (estilo T50®) con una sola batería de 1,5 Ah, la engrapadora reducirá en gran medida el tiempo de inactividad y maximizará la productividad. Las flechas de localización de las patas de la grapa permiten al usuario ver exactamente dónde salen las patas de la grapa de la herramienta, de manera de proporcionar una mayor precisión. Estas características, junto con el diseño equilibrado y ergonómico de la engrapadora, significan que el usuario experimentará una mejor sensación y rendimiento general que las herramientas de la competencia en el mercado actual.

Disponible a partir de octubre de 2017, la nueva engrapadora de corona M12™ de 3/8" es compatible con todo el sistema M12™, que ahora ofrece más de 70 soluciones profesionales inalámbricas centradas en la potencia, productividad y portabilidad.

Engrapadora de corona M12™ de 3/8" (2447-21)

• Rango de las grapas (1/4” a 9/16”)
  • Activación secuencial y por contacto
  • Bloqueo de combustión seca
  • Flechas de ubicación de las patas de las grapas
  • Dial de ajuste de potencia
  • Longitud: 7.25”
  • Peso: 3.5 lb
  • Garantía de 5 años

Incluye la engrapadora de corona M12™ de 3/8”, batería de 1.5 Ah (48-11-2401), cargador M12™ (48-59-2401), bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2447-20)

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.