11/7/2017

Presentamos las llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™ con One-Key™: la llave de impacto más potente de la industria, ahora con el mayor control

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool establecerá una nueva norma para la capacidad de llaves de impacto inalámbricas al llevar el rendimiento de las nuevas llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™ al siguiente nivel con la adición de ONE-KEY™. Con un rendimiento de hasta 1400 pies-lb de torque de arranque, las llaves de impacto de torque alto son las llaves de impacto de torque alto más potentes de la industria, así como las más compactas. Capaz de extraer pasadores 2 veces más rápido, las nuevas herramientas superan el rendimiento de las principales soluciones neumáticas alámbricas e inalámbricas de la actualidad. Mediante las funciones únicas que proporciona One-Key™*, los usuarios pueden ahora tomar el control sobre ese rendimiento y entregar resultados repetitivos de torque lo que se traduce en menores daños a los materiales y menor tiempo y ahorros de costos asociados con el trabajo. 

“Cuando lanzamos la siguiente generación de llaves de impacto de torque alto M18 FUEL™** este año, no solo entregamos las llaves de impacto de torque alto más potentes del mercado, pero también presentaron a los usuarios una solución que finalmente podría eliminar las mangueras y cordones de una vez por todas. Ahora irrumpimos una vez más en la industria al permitir a los usuarios personalizar completamente toda esta potencia mediante la adición de One-Key™”, señaló Eric Rusch, gerente sénior de productos para Milwaukee Tool. “A medida que aumentan los avances en tecnología, también lo ha hecho la necesidad de un mayor control del rendimiento de las llaves de impacto de los usuarios. No todos los usuarios requieren el torque máximo en todo momento ni desean tener más control de los resultados de su herramienta. Con las llaves de impacto M18 FUEL™ con One-Key™ le damos a los usuarios control total de los resultados de su herramienta con modos específicos para la aplicación y ajustes personalizables de torque que les permitan realizar el trabajo más rápido y con mayor productividad. Estos beneficios proporcionan una experiencia como jamás han tenido los usuarios: las primeras llaves de impacto inalámbricas con el mayor rendimiento de torque repetible que cualquier llave de impacto disponible en el mercado hoy en día”.

Mediante One-Key™ los usuarios podrán personalizar, realizar seguimiento y manejar las nuevas llaves de impacto. La personalización de herramientas de One-Key™ da a los usuarios acceso a una amplia gama de configuraciones predeterminadas como control de impulsión personalizado, modo para tuercas de llanta y modo de anclaje en hormigón:

  • Control de impulsión personalizada
    • Ajuste las RPM para proporcionar más control para aplicaciones delicadas de fijación. Ajuste el torque y las RPM para lograr resultados de torque repetible de aplicaciones de fijación repetitivas.
  • Modo para tuercas de llanta
    • Elimine la necesidad de barras de torque y seleccione entre dos ajustes que proporcionarán resultados repetibles en aplicaciones para tuercas de llanta y verifique un torque final con una llave de torque calibrada.
  • Modo de anclaje en hormigón
    • Seleccione este modo, de manera que la herramienta se apague automáticamente una vez que se asiente el anclaje para reducir anclajes rotos y material pelado.

Los usuarios pueden crear su propio perfil y, con solo tocar un botón de la herramienta, fácilmente ir de uno a otro perfil guardado de manera que la aplicación tenga la configuración más precisa y productiva. Una vez que la herramienta esté configurada, ya no se necesita un teléfono. Los usuarios también pueden acceder a configuraciones disponibles basadas en aplicaciones y materiales comunes.

La funcionalidad de seguimiento integrado de herramientas One-Key™ permitirá a los usuarios identificar dónde y cuándo se vio por última vez su llave de impacto. Los registros y ubicaciones se actualizarán cuando cualquier dispositivo con la aplicación One-Key™ esté a una distancia de 100 pies del impacto, lo que permite que el usuario detecte rápidamente herramientas perdidas. La seguridad integrada de las herramientas proporcionará una capa adicional de protección para evitar robos y manipulaciones. Con Gestión simplificada de herramientas y equipos, los usuarios también dispondrán de un lugar central para inventariar su llave de impacto y todas las demás herramientas y equipos, y llevar un registro detallado de todo el inventario para elaborar fácilmente un presupuesto y gestionar los gastos.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva herramienta es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 150 soluciones de herramientas eléctricas.

*ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

**M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con retención de pasador (2766-22)

  • Hasta 750 pies-lb de torque de fijación
  • 1100 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0-950 / 1,500 / 1,800 / 1800-750
  • IPM: 0-1,150 / 2,100 / 2,400 / 2,400
  • Longitud: 8.1”
  • Peso (con batería XC5.0): 7.1 lb

 

Incluye la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con retención de pasador, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD, cargador multivoltaje y estuche.

*También disponible sin accesorios (2766-20)

 

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con One-Key™ y retención de pasador (2862-22) 

  • Hasta 750 pies-lb de torque de fijación
  • 1100 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0-1,800
  • IPM: 0-2,400
  • Control de impulsión: Personalizable de 4 modalidades
  • Longitud: 8.1”
  • Peso (con batería XC5.0): 7.1 lb

 

Incluye la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con One-Key™ y retención de pasador, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD, cargador multivoltaje y estuche.

*También disponible sin accesorios (2862-20)

 

 

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con anillo de fricción (2767-22)

  • 1000 pies-lb de torque de fijación
  • 1400 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0-550 / 1,400 / 1,750 / 1750-750
  • IPM: 0-950 / 1,750 / 2,100 / 2,100
  • Longitud: 8.4"
  • Peso (con batería XC5.0): 7.5 lb

 

Incluye la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con anillo de fricción, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD, cargador multivoltaje y estuche.

*También disponible sin accesorios (2767-20)

 

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½" con One-Key™ y anillo de fricción (2863-22) 

  • 1000 pies-lb de torque de fijación
  • 1400 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0-1,750
  • IPM: 0-2,100
  • Control de impulsión: Personalizable de 4 modalidades
  • Longitud: 8.4"
  • Peso (con batería XC5.0): 7.5 lb

 

Incluye la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de ½” con One-Key™ y anillo de fricción, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD, cargador multivoltaje y estuche.

*También disponible sin accesorios (2863-20)

 

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 3/4" con ONE-KEY™ y anillo de fricción (2864-22)

  • 1,200 pies-lb de torque de fijación
  • 1,500 pies-lb de torque de arranque
  • RPM: 0-1,800
  • IPM: 0-2,400
  • Longitud: 8.59"
  • Peso (con batería XC5.0): 7.9 lb

Incluye la llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 3/4" con One-Key™ y anillo de fricción, (2) baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0™ DE ALTA CAPACIDAD, cargador multivoltaje y estuche.

*También disponible sin accesorios (2864-20)

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales,  Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.