7/14/2017

Milwaukee® lanza una nueva línea de accesorios diseñados en forma específica para las empresas de servicios públicos de electricidad

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue ofreciendo innovación sin precedentes a los profesionales de los servicios públicos de electricidad con la presentación de los nuevos accesorios para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™, los cuales incluyen brocas de barrena de impacto, tomas de la red pública de distribución y transmisión 3 en 1 y un adaptador de cubo de impacto de 7/16" hexagonal a ½" cuadrado. Diseñados en forma específica para los desafíos de la construcción y el mantenimiento de los postes de servicios públicos, los nuevos accesorios ofrecen velocidad, durabilidad y eficiencia superiores.

Con trabajos ejecutados en todas las condiciones meteorológicas, tanto en tierra como en aire, los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión se enfrentan a varios desafíos únicos que no le suceden a muchos otros profesionales. La reciente innovación en accesorios para perforación y sujeción en postes de la red pública de madera o acero ha sido limitada, en el mejor de los casos”, afirma James Grow, gerente de Marketing del Grupo de Milwaukee Tool.  “Con nuestra nueva línea de accesorios para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™, nos propusimos cambiar esta tendencia.  Nuestras soluciones no solo representan una forma de trabajo más confiable y expedita, sino que también ofrecen los beneficios de la durabilidad que han conocido la fama gracias a la tecnología Shockwave™ de Milwaukee: la capacidad de absorber los torques máximos y evitar desperfectos”. 

Brocas de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™

Diseñadas para que el especialista en instalaciones eléctricas de alta tensión de servicios públicos de electricidad perfore agujeros más limpios con más rapidez en un poste de la red pública, las brocas de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ tienen un diseño de espiga único que marca el agujero para un acabado más limpio. Un tornillo de avance agresivo y el filo de corte arrastran la broca a través del material para una perforación más rápida, mientras la geometría optimizada de la flauta ancha expulsa las virutas más rápidamente.  Un revestimiento reforzado de PTFE antifricción hace que la perforación y la extracción de la barrena sean más suaves en general.

Si bien las barrenas tradicionales poseen un diseño robusto pensado en la durabilidad de los clavos en madera dimensional, cuando se usan en los postes de los servicios públicos de electricidad, es frecuente que tiendan a perforar orificios con lentitud e irregularidad, así como a atascarse. Para atender esta frustración, la barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión de Milwaukee® está optimizado para uso con una llave de impacto de 7/16" en la perforación de agujeros rápidos y sin esfuerzo en postes de servicios públicos densos y tratados. Las barrenas vienen en 18" y 24" de longitud en todos los tamaños clave para instalaciones eléctricas de alta tensión.

Cubo multiuso de distribución 3 en 1 y cubo multiuso de transmisión 3 en 1 para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™

El nuevo cubo multiuso de distribución 3 en 1 para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ y el cubo multiuso de transmisión 3 en 1 para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ ofrecen una fijación más firme y eficiente. Las soluciones actuales de cubos multiuso son difíciles de manejar o no están fijadas en forma segura al adaptador, lo cual implica una gran inquietud en una industria que prioriza la seguridad y la eficiencia, en especial, cuando se trabaja lejos del suelo. El bloqueo de barril con sistema de presión y giro permite que el usuario realice cambios de tamaño de manera segura con una sola mano, incluso con guantes. El diseño cuadrado 3 en 1 elimina la necesidad de retirar el cubo del adaptador mientras se está en el aire, lo que disminuye la posibilidad de un peligro de caída. Ambos están construidos con escudos interiores de protección contra el óxido y la corrosión. 

Adaptador de cubo de impacto hexagonal de 7/16" a cuadrado de 1/2" para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™

El nuevo adaptador de cubo de impacto hexagonal de 7/16" hexagonal a cuadrado de ½" para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ fue diseñado para convertirse en el adaptador de cubo más duradero para el especialista en instalaciones eléctricas de alta tensión y para ofrecer mejor retención. Las soluciones existentes en la actualidad carecen de durabilidad y poseen una retención débil con el cubo. La optimización de Shockzone™ a nuevo adaptador de cubo de impacto Milwaukee® lo convierte en el más duradero del mercado, en tanto el diseño de retención de pasador le permite sujetar el cubo con firmeza. Además, el acero Alloy76™ personalizado maximiza la resistencia al desgaste y los impactos.

Estos nuevos accesorios para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ son los primeros de una creciente línea de soluciones de accesorios que presentará Milwaukee® para los servicios públicos de electricidad. También se incorporan a esta línea las nuevas cortadoras anulares de alta velocidad con punta de acero y carburo, que están diseñadas para perforar orificios con más rapidez y ofrecer una vida útil más prolongada en aplicaciones de acero suave y metal duro.

Desde la planta de energía hasta la transmisión y distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la confiabilidad y productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión. Con una base de herramientas del sistema M18™ que ya usan los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión, engarzadoras y cortadoras multiuso que cambian las reglas del juego y las nuevas soluciones de accesorios para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™, Milwaukee se ha comprometido a materializar este objetivo. 

 Accesorios de servicios públicos para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave

Barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™

Lista de muestra sugerida:

  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 11/16" x 18" (48-13-6705)
  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 13/16" x 18" (48-13-6707)
  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 15/16" x 18" (48-13-6709)
  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 11/16" x 24" (48-13-6805)
  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 13/16" x 24" (48-13-6807)
  • Broca de barrena de impacto para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ de 15/16" x 24" (48-13-6809)

Cubo multiuso de distribución 3 en 1 para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ (49-66-5101)

Cubo multiuso de transmisión 3 en 1 para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ (49-66-5102)

Adaptador de cubo para instalaciones eléctricas de alta tensión Shockwave™ (48-32-5100)

Cortadores anulares

Cortadores anulares con punta de carburo de tungsteno

Lista de muestra sugerida:

  • Cortador anular con punta de carburo de tungsteno de 11/16” x 1-3/8” (49-59-3069)
  • Cortador anular con punta de carburo de tungsteno de 13/16” x 1-3/8” (49-59-3081)
  • Cortador anular con punta de carburo de tungsteno de 15/16” x 1-3/8” (49-59-3094)
  • Cortador anular con punta de carburo de tungsteno de 1-3/8” con 4 piezas (49-59-8430) 

Cortadores anulares de acero de alta velocidad 

Lista de muestra sugerida:

  • Cortador anular de acero de alta velocidad de 11/16” x 2” (49-59-2069)
  • Cortador anular de acero de alta velocidad de 13/16” x 2” (49-59-2081)
  • Cortador anular de acero de alta velocidad de 15/16” x 2” (49-59-2094)
  • Conjunto de 9 cortadores anulares de acero de alta velocidad de 2” (49-22-8410)

Acerca de Milwaukee Tool

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.