4/19/2018

Manténgase seguro y productivo con las nuevas correas para herramientas Milwaukee®

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool mejora la seguridad en el lugar de trabajo para los profesionales con la introducción de una nueva línea de cordones para herramientas y accesorios para cordones, diseñados para mantener a los usuarios seguros sin obstaculizar la productividad. Con un peso de entre 10 y 35 libras, los elementos de amarre son capaces de sujetarse a una amplia variedad de herramientas y equipos. Cada una de ellas ofrece características de seguridad superiores, entre las que se incluyen: mosquetones de bloqueo para una fijación segura, la mejor absorción de impactos de su clase para proteger a los usuarios de la fuerza de un objeto caído, eslabones giratorios integrados para facilitar su uso y un código de colores para que los responsables de seguridad puedan identificar fácilmente el elemento de amarre de peso adecuado para el trabajo.

"La Oficina de Estadísticas Laborales ha informado de que la caída de objetos representa el 5% de todas las muertes en el lugar de trabajo en Estados Unidos. Estadísticas como ésta ponen de manifiesto la importancia de que las empresas con empleados que trabajan en altura apliquen programas de sujeción para ayudar a prevenir este tipo de lesiones en primer lugar", dijo Derek Rose, director de productos de Milwaukee Tool. "Con el objetivo de mantener a los empleados seguros sin obstaculizar su productividad, hemos diseñado una línea de eslingas que proporcionan poca o ninguna interferencia durante el uso de las herramientas, son rápidas y fáciles de colocar, así como codificadas por colores para que los responsables de seguridad puedan garantizar fácilmente el cumplimiento."

Clasificadas para herramientas de 10 a 35 libras, todas las nuevas correas para herramientas Milwaukee® cuentan con mosquetones de bloqueo para garantizar un anclaje seguro. Las rótulas integradas de 360° evitan las torsiones y los enredos, lo que permite a los usuarios seguir trabajando eficazmente sin tener que pelearse con la correa de sujeción.  Para mejorar la productividad, también se incluirá en la gama un diseño opcional de cordón de conexión rápida. Los usuarios sólo tienen que acoplar el accesorio de conexión rápida a las herramientas de uso frecuente, y ya están listos para atar fácilmente las herramientas al cordón principal. Para que los responsables de la seguridad y los usuarios identifiquen fácilmente que se está utilizando la eslinga adecuada, cada una de las eslingas para herramientas Milwaukee® está codificada por colores para cumplir con el peso. Para las empresas que desean una mejor visualización de cómo y dónde se utilizan sus cordones, también cuentan con etiquetas de identificación con número de serie para facilitar el seguimiento y la inspección cuando se introducen en la parte de gestión de inventario de la appOne-Key™.  

También habrá un surtido de accesorios para cordones. Para las herramientas sin orificios de amarre fabricados, Milwaukee® ofrecerá cinta autoadhesiva y anillos en D que funcionan juntos para crear un punto de sujeción seguro. Para las herramientas sin orificios de amarre fabricados, Milwaukee® ofrecerá cinta autoadhesiva y anillos en D que funcionan juntos para crear un punto de sujeción seguro.

Las nuevas correas de Milwaukee® Tool incluyen una garantía limitada de por vida y son un testimonio del compromiso continuo de Milwaukee Tool para desarrollar soluciones innovadoras que los profesionales realmente quieren y necesitan para realizar su trabajo de forma más segura y productiva.  

Cordones para herramientas Milwaukee® y accesorios

48-22-8810      10lb. Acollador de bloqueo para herramientas

48-22-8811      10lb. Cordón para herramientas de bloqueo de alcance extendido

48-22-8815      15lb. Acollador de bloqueo para herramientas

48-22-8850      35lb. Acollador de bloqueo para herramientas

48-22-8820      10lb. Cordón de cierre de conexión rápida para herramientas

48-22-8823 Paquete de 3 10lb. Accesorios de conexión rápida

48-22-8822 Paquete de 3 5lb. Accesorio pequeño de conexión rápida

48-22-8860  Cinta autoadherente de 12 pies

48-22-8870      Paquete de 5 2lb. Fijación de anillos en D

48-22-8871      Paquete de 5 5lb. Fijación de anillos en D

48-22-8872      35lb. Fijación de anillos en D

48-22-8880     Paquete de 5 Anillo dividido 3/4” 2lb

48-22-8881     Paquete de 5 Anillo dividido 1” 2lb

48-22-8882     Paquete de 5 Anillo dividido 1.5” 2lb

48-22-8883     Paquete de 5 Anillo dividido 2” 2lb

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.