4/2/2021

ABC y Milwaukee Tool anuncian una asociación estratégica

WASHINGTON31 de marzo-Associated Builders and Contractors y el fabricante líder de herramientas Milwaukee Tool, con sede en Brookfield, Wisconsin, han anunciado hoy una asociación estratégica que proporcionará a los capítulos de ABC y a los miembros contratistas soluciones para un lugar de trabajo más seguro, rentable y productivo. Milwaukee Tool es el único fabricante de herramientas eléctricas, manuales, de almacenamiento y accesorios que ha sido nombrado socio estratégico de ABC.

"Como el más reciente socio estratégico de ABC, Milwaukee Tool se une a un grupo de recursos seleccionados a mano y de confianza que ayudan a los miembros de ABC a desarrollar personas, conseguir trabajo y entregar ese trabajo de forma segura, ética y rentable para la mejora de las comunidades en las que trabajan ", dijo Michael Bellaman, presidente y director ejecutivo de ABC. "ABC espera trabajar junto a Milwaukee Tool y nuestros otros seis fantásticos socios estratégicos para seguir avanzando en la industria de la construcción. Esta compañía considera que hay para invertir tiempo en trabajar codo con codo con los contratistas para entender las demandas de su lugar de trabajo que cambia constantemente y ofrecer las mejores soluciones de su clase para un lugar de trabajo más seguro y productivo.”

"Una tercera parte de las delegaciones de ABC ya están asociadas a Milwaukee Tool, por lo que esta alianza estratégica entre ABC y Milwaukee es muy inteligente", dijo Darrell Hendrix, presidente de ventas de Milwaukee Tool. " Durante casi 100 años, ha sido nuestra misión ofrecer soluciones avanzadas específicas para el sector a los contratistas profesionales. A través de esta asociación, tendremos aún más oportunidades para trabajar con los miembros de la ABC y entender mejor sus necesidades para continuar con la mejora de la seguridad en el lugar de trabajo y la mejora de la productividad."

Milwaukee Tool no solo colaborará con ABC, sus 69 capítulos y sus otros seis socios estratégicos para hacer avanzar la industria, sino que la compañía también continuará siendo el patrocinador oficial de herramientas de los Campeonatos Nacionales de Artesanía de ABC, una relación iniciada en 2019. La competición anual del NCC rinde homenaje al aprendizaje permanente en el sector de la construcción de los talleres de mérito, con aprendices de oficios de los programas de formación de los capítulos y de los miembros de todo el país que compiten por el reconocimiento nacional en más de una docena de oficios durante la convención de la ABC.

Associated Builders and Contractors es una asociación comercial nacional del sector de la construcción creada en 1950 que representa a más de 21.000 miembros. Fundada sobre la filosofía del taller de méritos, ABC y sus 69 secciones ayudan a sus miembros a desarrollar a las personas, a ganar trabajo y a entregar ese trabajo de forma segura, ética y rentable para la mejora de las comunidades en las que trabajan ABC y sus miembros. Visíteos enabc.org  

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.