3/21/2019

La primera llave de impacto de torque alto inalámbrica de 1" facilitó decir ‘adiós’ a los compresores y generadores

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool elevó la productividad para los usuarios que aprietan pernos de hasta 1-3/4” con la presentación de la primera y única llave de impacto de torque alto inalámbrica de 1". La llave de impacto torque alto M18 FUEL™ de 1" con ONE-KEY™, una increíble innovación para la tecnología de herramientas eléctricas inalámbricas, también es la llave de impacto inalámbrica más potente del mundo. Utiliza la tecnología M18 FUEL™ avanzada para ofrecer hasta 1800 pies-lb de torque de arranque, mientras sigue siendo 7 lb más liviana que la opción con cable líder disponible actualmente.

“La llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1" es el epítome de lo que podemos cumplir a través de la tecnología inalámbrica M18 FUEL™*: no es solo la primera de su tipo, sino que también es la llave de impacto inalámbrica más potente del mundo. Su tremenda potencia rompe muchas barreras en el lugar de trabajo y en el taller: Los usuarios ya no necesitarán sus compresores y generadores, ni deberán gastar el tiempo y el dinero necesarios para realizarles mantenimiento. Experimentarán mucha menos fatiga porque esta herramienta es mucho más liviana que lo que han estado usando para las aplicaciones de sujeción. Y son capaces de realizar los trabajos sin la interferencias de cables o mangueras”, dijo Eric Rusch, gerente sénior de Productos de Milwaukee Tool. “Simplemente, nunca antes ha habido una llave de impacto inalámbrica como esta”.

Válido para todas las soluciones M18 FUEL™, la nueva llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1" combina tres innovaciones exclusivas: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™. Sin embargo, para ofrecer la primera llave de impacto inalámbrica de 1" del mundo, Milwaukee® ha rediseñado el motor y los paquetes de componentes electrónicos para proveer una comunicación ininterrumpida con la batería y el mejor rendimiento destinado a esta herramienta y sus aplicaciones.

Un nuevo motor sin escobillas POWERSTATE™ contiene más torque para aplicaciones exigentes, mientras que la inteligencia REDLINK PLUS™ rediseñada reduce drásticamente el tamaño de los componentes electrónicos para ahorrar espacio y aumentar la capacidad térmica y la comunicación entre la herramienta, el motor y la batería HIGH OUTPUT™ XC8.0. Finalmente, se ha optimizado el mecanismo para lograr esta increíble potencia bruta en el paquete más liviano posible. La herramienta también está diseñada con una función DRIVE CONTROL™ de cuatro modalidades que brinda a los usuarios la versatilidad de cambiar entre modalidades para ajustar la potencia y la velocidad a la aplicación.

Como ventaja adicional, ONE-KEY™** también aporta la capacidad para personalizar, dar seguimiento y administrar esta llave de impacto, además de ajustar un torque repetitivo.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 175 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1" con ONE-KEY™ (2867-22)

• Tipo de yunque: Anillo de fricción de 1” con orificio pasante
  • Torque de fijación: 1,500 pies-lb
  • Torque de arranque: 1,800 pies-lb
  • DRIVE CONTROL™: Personalizable de 4 modalidades
  • Mango ajustable sin herramientas de 270°
  • RPM: 0 – 1,650
  • IPM: 0 – 2,450
  • Habilitada para ONE-KEY™: Sí
  • Longitud de la herramienta (con batería): 10.9"
  • Peso de la herramienta (con batería): 12.9 lb
  • Garantía: 3 años

Incluye llave de impacto de torque alto M18 FUEL™ de 1” con ONE-KEY™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC8.0, cargador rápido M18™ y M12™, mango ajustable sin herramientas, gancho para acollador y bolso para contratista

*También disponible sin accesorios (2867-20)

**También disponible bota de goma (49-16-2867)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.